4.5/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Metrika Proyectos SL

METRIKA es una empresa dedicada a la construcción, reformas integrales y promoción de viviendas, especializada en viviendas de calidad

¿Cuál es vuestro lema?

CONSTRUIMOS ESTILOS DE VIDA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa, donde todos los que trabajamos en ella, contamos con años de experiencia en el sector de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo joven y dinámico, formado por arquitectos técnicos, delineantes y directores de obra altamente preparados y cualificados que disfrutan con su trabajo, todos ellos con años de experiencia. Contamos con departamento contable, administrativo y departamento de compras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de plantilla propia para la ejecución de nuestras obras. Trabajamos con proveedores fijos (fontaneros, carpinteros, electricistas, ...)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos realizando una media de entre 40 a 60 trabajos anuales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en construcción de viviendas, en reforma de viviendas y locales, así como en promoción de viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de calidad y locales, estamos ubicados en una zona productora de cerámica y podemos optar por amplio abanico de posibilidades, siempre teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto, el primer paso es quedar con el cliente para conocer sus necesidades y proyecto a realizar. En caso de reforma procedemos a la medición, para hacer levantamiento de plano del estado actual, posteriormente y después de conocer la idea de nuestro cliente, nuestro departamento técnico realizará un primer plano de la reforma y a partir de ahí, vamos ultimando con el cliente el trabajo a realizar para poder pasarle un presupuesto adecuado a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace diferentes la especialización de nuestros profesionales, detrás de cada proyecto, hay profesionales experimentados y comprometidos. Nos deben elegir porque nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y darles el mejor servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra política de empresa es NO diferenciar a ningún cliente, para nosotros son todos iguales y lo único que pretendemos es realizar nuestro trabajo bien hecho y que el cliente quede satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La más habitual es saber la distribución final de la vivienda, por eso, en cuanto tenemos las mediciones, procedemos a prepararles el plano para que puedan visualizar lo que nos están pidiendo. Cuando hablamos con nuestros clientes les transmitimos tranquilidad, el contacto con ellos es diario y cercano, desde el inicio del proyecto hasta el final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La principal garantía que ofrece METRIKA es la del trabajo bien realizado, nuestra experiencia y conocimiento son pilares fundamentales que nos sustentan y nos permiten aportar la seguridad de saber que vamos a realizar un trabajo bien hecho, de la mano de un equipo de profesionales concienciados y de unos sistemas estrictos de gestión y control, vamos a responder siempre. Además de las garantías de los fabricantes en todos los materiales utilizados en la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra empresa solicita al propietario un % convenido con él a la firma del contrato. El resto del importe se realizará por pagos mensuales por certificación de obra realmente ejecutada, en cada una de ellas iremos descontando un porcentaje del importe adelantado en la firma del contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general, estamos orgullosos de todos los trabajos realizados y siempre buscamos la satisfacción del cliente.