5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Parquet Menxeta i Peris

Menxeta i Peris se dedica a la venta e instalación de todo tipo de parquet madera o sintético (tablillas, flotantes, tarimas) desde 1967 en Valencia. Restauración con barnizado y acuchillado, papel pintado, moquetas, alfombras (textil, piel), parquet de corcho ,corcho (negro, aglomerado, aislante,decorativo ...), pavimentos deportivos, Biosuro, Quick Step, Parador, Tarkett... Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 40 años, Menxeta i Peris le ofrece una información concreta y especializada sobre todos los pavimentos y revestimientos existentes en el mercado, teniendo en cuenta los pros y contras de las características de los productos en función de las necesidades del cliente.Estudio y asesoramiento con presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Parquet Menxeta i Peris

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…
Destacada

Creacivil

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan…