Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Medina Azahara

Tienda de decoración infantil en Málaga. Nos dedicamos desde hace 30 años a la decoración integral de las habitaciones infantiles y juveniles, También tenemos una tienda de decoración para el hogar en general, con todo tipo de mobiliario, tejidos y papeles pintados de los fabricantes más reconocidos, tanto nacionales como internacionales.

¿Cuál es vuestro lema?

Medina Azahara Infantil

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tienda de decoración infantil con una experiencia de 30 años, en la que podrá encontrar la mejor selección en fabricantes de muebles, una extensa gama en telas y papeles pintados de los fabricantes mas reconocidos tanto nacionales como internacionales, además de todo en complementos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración integral de habitaciones infantiles y juveniles

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración de habitaciones infantiles y juveniles

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de la habitación a decorar
Empresas de Muebles similares

La muebleria de Beth SL

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Málaga
La muebleria de Beth SL, Empresa dedicada a la decoración, amueblamiento y diseños de interior, ESPECIALIZADOS EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y HOME STAGING Aunque trabajamos con artículos nuevo, usamos…
Contactar
Málaga (Málaga)
En ferreteriayhosteleria.com estamos especializados en el suministro de artículos de ferretería y equipamiento para la Hosteleria (Bares,restaurantes,...).Nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del…