Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre María Victoria Mengual Interiorismo

Elaboración de minuciosos proyectos de interiorismo para viviendas unifamiliares, locales comerciales, hoteles, estancias individuales…
Unificar funcionalidad y estética con el propósito de obtener proyectos rentables a medida de cada cliente.

Relación con las mejores firmas del sector en todo lo necesario para la realización del proyecto: revestimientos, materiales, decoración, iluminación y mobiliario de vanguardia, mobiliario específico de estancias (cocinas, muebles de baño, vestidores,…) consiguiendo la mejor calidad-precio.

Estudio de nuevas posibilidades, tendencias y estilos para hacer accesibles espacios de ensueño para amantes de lo exclusivo.

El proyecto de interiorismo refleja un estudio del espacio con propuestas adaptadas a las necesidades y requisitos del cliente.

Consta de planos técnicos y de los documentos necesarios para la ejecución del mismo, así como una relación de materiales y sus mediciones con las que será posible presupuestar el proyecto y saber a cuánto asciende a precio cerrado, así como su tiempo de realización.

El proyecto irá acompañado por infografía, fotografías en 3D realizadas por renderizaciones virtuales, así como un paseo virtual que permitirán al cliente ver el alcance del mismo, así como la decoración final. Nos sentimos seguros en este ámbito, dado el apoyo que encontramos en el diverso potencial grafico desarrollado por nuestra especialización en el mundo de la infografía y la imagen.

Ofrezco una forma dinámica y agradable de trabajar, haciendo que el cliente previsualize rápidamente sus proyectos, no dejando a la imaginación el resultado final.











¿Cuál es vuestro lema?

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un interiorista, con los años de trabajo, termina comprendiendo que necesita a un arquitecto, profesional,responsable y que admire y le guste el interiorismo. Por ello Ana Bernal y yo, María Victoria Mengual, nos asociamos hace ya muchos años. Y disfrutamos!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana Bernal, arquitecta y María Victoria Mengual, interiorista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos empresas, gremios, tiendas especializadas, proveedores con trato directo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A 31 de Julio de 2.013 llevamos 12 trabajos terminados y 6 en curso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en obra nueva, reformas, compra de mobiliario, proyectos de interiorismo, decoración.......

¿Qué trabajos son los más habituales?

Interiorismo, reformas, iluminación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas aquellas que a través de los años nos han demostrado responsabilidad, calidad y sobre todo, estar para nuestros clientes cuando surge algún problema.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, lugar pero sobre todo, contactar telefónicamente para tener una primera impresión de lo que el cliente quiere y saber si podemos ayudarle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos profesionales, responsables y nos preocupa y ocupa las necesidades del cliente. No cogemos más trabajos del que podemos. Tampoco luchamos por precios. Nuestro trabajo nos lleva a nuevos clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de nivel medio y alto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Estilos, distribución, materiales, falta de tiempo. Muchos de nuestros clientes necesitan que se ocupen de su reforma por ellos y para nosotras en un placer. Desde el cliente que sólo quiere la distribución de estancias, el que además quiere la distribución de mobiliario, que también quiere el mobiliario, la iluminación, cocina....., Nuestro fin es el del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajamos con empresas, gremios, proveedores que nos garanticen su responsabilidad y buen hacer.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago son en efectivo y talón conformado. De esta forma conseguimos precios muy, muy ajustados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De muchos. Todos nos traen recuerdos, de nuestros clientes, de problemas, de cómo los solucionamos, de estar llenas de polvo y algún golpe...., pero lo mejor son las caras de nuestros clientes cuando todo está listo!
Empresas de Decoradores similares
Sin opiniones
Tapicería Ricardo es una empresa especializada en trabajos de Textil. Trabajamos con la mayor seriedad.... leer más
Empresa de decoración, interiorismo y reformas. Contamos con todos los servicios necesarios para su proyecto.... leer más