Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rehabiltec

Rehabiltec, técnicas naturales de restauración, es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas e interiores de viviendas, mediante líneas de productos garantizados CE y bajo estrictos procesos de aplicación. 
Especialidades:

* Suministro y aplicación de morteros 100% naturales a base de CAL HIDRÁULICA NATURAL ó BIÉN CAL AÉREA CL90, una gama de altísima transpirabilidad. En este apartado nuestra experiencia y profesionalidad nos obliga a ser realmente sinceros con nuestros clientes, proponiendo siempre éste tipo de productos, huyendo de aquellos formulados con cemento y/o componentes sintéticos.
* Ciclos deshumidificantes para muros con graves problemas de humedades de ascendencia capilar. Siguiendo la filosofía en el punto anterior, proponemos morteros y revestimientos preparados para deshumidificar los muros de las viviendas, tanto en exteriores como en interiores.
* Revestimientos murales, pinturas y estucos naturales. Nada mejor que unos acabados murales totalmente minerales que además de producirnos un placer visual, también aporten salud ambiental a nuestras viviendas, con los cuales han convivido nuestros antepasados y a los cuales nunca debimos permitir que se apartaran de nuestra cultura.
* Diseño y aplicación de acabados personalizados, diseñamos y plasmamos cualquier tipo de acabado sobre cualquier tipo de soporte, tanto en exteriores como en interiores. Esta línea pensada especialmente para potenciar la imaginación y fortalecer el valor de arquitectos y decoradores.
* Proyectos de interiorismo & decoración, Rehabiltec colabora estrechamente con un amplio abanico de profesionales decoradores y arquitectos dispuestos a proyectar y desarrollar cualquier tipo de proyecto, privado ó comercial.


Nuestros productos, así como nuestros sistemas de aplicación son de altísima calidad y a día de hoy podemos decir que el 100% de nuestros proyectos se encuentran en perfecto estado de conservación y a consecuencia de ello, nuestros clientes satisfechos.

Evidentemente éstos hechos no suceden por si solos, ni por casualidad, sino más bien, porque procuramos orientar correctamente a los clientes en la “ELECCIÓN DE LOS ACABADOS” y a consecuencia de la correspondiente preparación del soporte, todo esto, teniendo en cuenta la tipología de los soportes a tratar, la zona climática…etc, de hecho, no todos los profesionales saben dar solución a los soporte en "zonas de mar" ó en "ambientes de extrema ascendencia capilar,, humedad…etc.".

Dentro del proceso de mejora continua que nos hemos impuesto desde el año 2006 aplicamos:

* Métodos de control de calidad sobre toda la gama de productos utilizada, a la cual sometemos a situaciones extremas con el objetivo de conocerles realmente a fondo, incluso en ocasiones, mejor que sus propios fabricantes.

* Formación continua a todo el equipo de profesionales. “PROCEDIMIENTO QUE ENTENDEMOS COMO LA BASE DE NUESTROS ÉXITOS EN ÉSTOS ÚLTIMOS AÑOS”.



Empresas de Pintores similares
Somos unos jovenes emprendedores con mas de 15 años de experiencia en el sector de la pintura.nuestro trabajo... leer más
Pintura exterior interior pintar techos Paredes