Macape

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 14 opiniones
93.333333333333%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Macape

Carpintería“MACAPE” es una empresa con más de 14 años de antigüedad dedicada a todo tipo de trabajos de carpintería: - Puertas - Frisos - Tarimas - Forrado de techos - Fabricación de todo tipo de muebles a medida En especial dedicados a la fabricación de vestidores y armarios de todo tipo y materiales, interiores y frentes (correderas o abatibles) Aunque nos adaptamos a cualquier trabajo que el cliente quiera, aconsejándole para la mejor distribución y aprovechamiento del espacio. Nuestros valores se basan en cumplir con los siguientes puntos: - Servicio de calidad. - Trabajo de calidad. - Máxima limpieza. Realizamos nuestros trabajos de manera rápida y para obtener su satisfacción utilizamos siempre materiales de alto nivel que nos permite darle a usted la seguridad de tener lo mejor del mercado. Trabajamos en cada idea de manera impecable hasta tener el resultado esperado por el cliente, cuidando cada detalle y seleccionando los mejores materiales tanto el tipo de madera como los elementos auxiliares, abarcando todas las fases, desde el diseño si es necesario, la fabricación, la instalación y el montaje de los proyectos realizados.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad,calidad y confianza

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa la forman presonas formadas y capacitadas para los trabajos a los que nosotros nos dirijimos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Intentamos realizar todos los trabajos nosotros, para estar seguros de las terminaciones y calidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos cualquier trabajo de carpintería aunque nos especializamos en armarios de todo tipo y vestidores

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de las mejores calidades y con las marcas ARTEVI, G2 y PROMA en lo que se refiere a colocació de puertas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para ajustar un presupuesto lo más posible antes de ver la obra serían los materiales que quiere, el modelo y en caso de ser armarios la distribución y el contenido del mismo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos por el trato personalizado con el cliente desde el primer momento hasta la finalización de la obra y las calidades de los materiales a elegir

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros garantizamos el trabajo con la firma de un contrato antes de comenzar el trabajo que da tranquilidad al cliente y a nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Macape

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Armarios similares
Destacada

Armarios Vellisa

Empresa Certificada
Armarios
Trabaja en Madrid
Ayudamos en todo el proceso: Medimos el espacio teniendo en cuenta todos los detalles; ancho, alto, fondo, vigas, pilares, suelo, tabiques, escayola, etc. Y si procede, proponemos quitar tabiques; izquierdo…
Destacada

La Casita De Mi Niñ@

Autónomo Verificado
Armarios
Trabaja en Madrid
La Casita De Mi Niñ@ EBANISTERÍA CARPINTERÍA CON TALLER PROPIO. Disponemos de un equipo de profesionales con veterana experiencia en todo tipo de trabajos en madera y similares, fabricación de todo tipo de…

Opiniones sobre Macape

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 14 opiniones
93.333333333333%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Alberto Pérez
Alberto Pérez
Hace 5 años
5/5

El trabajo de Macape ha sido totalmente satisfactorio y de muy buena calidad. En todo momento han sido muy atentos con todo y muy limpios. Los recomendaria sin duda.

Belen
Belen
Hace 5 años
5/5

Excelente profesional.Muy formal en tiempo y plazo. Con muy buena predisposición y con ganas de realizar un trabajo bien hecho. Muy recomendable

Alberto López
Alberto López
Hace 5 años
4.5/5

Desde el primer momento, Macape mostró buena predisposición para concertar las citas necesarias previas al inicio del trabajo. Después, cumplió con los tiempos estimados para la realización del mismo. Actuó con seriedad y profesionalidad y se preocupó por conseguir un resultado lo más satisfactorio posible. Una vez acabado, he quedado muy satisfecho con el resultado.

Verónica Bartolomé
Hace 5 años
5/5

Excelente trabajo realizado por MACAPE, lo más importante que tengo que destacar es la honradez de Manuel, hubo una confusión con las puertas pero en lugar de callarse y ponerlas sin más no lo ocultó en ningún momento e hizo venir a casa al fabricante para que me explicase que se habían equivocado... La colocación ha sido minuciosa y no dejan el más mínimo detalle sin realizar. Ha sido un gran trabajo en un tiempo récord se han amoldado a todas nuestras condiciones. Calidad precio muy buenos, y como profesionales excelentes. Muchas gracias.

Rosa Argudo Olmedo
Hace 5 años
5/5

Eficiencia, rapidez y amabilidad, estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Macape, he cambiado las puertas de mi casa y el resultado ha sido excelente

Nestor
Nestor
Hace 6 años
5/5

Excelentes, contactaron inmediatamente conmigo y se mostraron muy educados, interesados y atentos; fue un gustazo hablar con Manuel.

Se los ve, una Empresa Seria y Responsable.

Laura
Laura
Hace 6 años
5/5

Encargué un armario a medida y el resultado ha sido totalmente satisfactorio. El precio, fue de los más competitivos que me ofrecieron y el trabajo fue realizado con profesionalidad, rapidez y ajustandose perfectamente a lo solictado.

Pablo
Pablo
Hace 6 años
5/5

Simplemente indicar que estamos muy contentos con el trabajo realizado por Macape. En un principio encargamos un armario a medida, y gracias a sus opiniones y consejos, finalmente quedó mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Porteriormente hemos encargado puerta corredera, e igualmente el trabajo y la finalización nos parece impecable. Cualquier detallito extra que hemos pedido, nos lo han facilitado sin ningún tipo de pega. Sin duda, si necesitamos cualquier otro trabajo de carpintería, volveremos a contactar con Macape. No tenemos ninguna opinión negativa sobre ellos

Buen asesoramiento, profesionalidad y finalización.

Antonio
Antonio
Hace 7 años
4.5/5

El trabajo de Manuel ha sido totalmente satisfactorio.

En todas las reformas aparecen problemas con los que no cuentas, y por supuesto no estan en el presupuesto que te dan, incrementandolo.

Manuel a parte de hacer su trabajo (poner las puertas) me solucionó algunos problemas que se encontró sin cobrar ni un euro mas, incluso me cortó unos tableros que necesitaba para montar la cocina.

Recomiendo Macape para cualquier trabajo de carpinteria que se necesite.

Macape, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por el comentario tan favorable y espero serle útil en más ocasiones

Sus comentarios son muy importante sobre todo para posibles nuevos clientes que no me conocen y ver que otras personas han quedado satisfechas con mi trabajo, es muy buena publicidad.

Gracias de nuevo, un saludo Manuel

Jorge de Mariano
Jorge de Mariano
Hace 7 años
5/5

En la primera visita para realizar presupuesto ya me dí cuenta de que veía rápido cada solución. La mayoría de empresas te llaman, sólo dos vinieron a casa.

Hemos cambiado las puertas con sus cercos. Manuel se ha implicado en la mejor terminación posible de las obras como si fuera su casa

Macape, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por el comentario tan favorable y espero serle útil en más ocasiones

Sus comentarios son muy importante sobre todo para posibles nuevos clientes que no me conocen y ver que otras personas han quedado satisfechas con mi trabajo, es muy buena publicidad.

Gracias de nuevo, un saludo Manuel

Opina sobre Macape

Describe tu experiencia con Macape y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión