4.8/5

Ver 15 opiniones
5 14 opiniones
93.333333333333%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Macape

Carpintería“MACAPE” es una empresa con más de 14 años de antigüedad dedicada a todo tipo de trabajos de carpintería: - Puertas - Frisos - Tarimas - Forrado de techos - Fabricación de todo tipo de muebles a medida En especial dedicados a la fabricación de vestidores y armarios de todo tipo y materiales, interiores y frentes (correderas o abatibles) Aunque nos adaptamos a cualquier trabajo que el cliente quiera, aconsejándole para la mejor distribución y aprovechamiento del espacio. Nuestros valores se basan en cumplir con los siguientes puntos: - Servicio de calidad. - Trabajo de calidad. - Máxima limpieza. Realizamos nuestros trabajos de manera rápida y para obtener su satisfacción utilizamos siempre materiales de alto nivel que nos permite darle a usted la seguridad de tener lo mejor del mercado. Trabajamos en cada idea de manera impecable hasta tener el resultado esperado por el cliente, cuidando cada detalle y seleccionando los mejores materiales tanto el tipo de madera como los elementos auxiliares, abarcando todas las fases, desde el diseño si es necesario, la fabricación, la instalación y el montaje de los proyectos realizados.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad,calidad y confianza

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa la forman presonas formadas y capacitadas para los trabajos a los que nosotros nos dirijimos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Intentamos realizar todos los trabajos nosotros, para estar seguros de las terminaciones y calidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos cualquier trabajo de carpintería aunque nos especializamos en armarios de todo tipo y vestidores

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de las mejores calidades y con las marcas ARTEVI, G2 y PROMA en lo que se refiere a colocació de puertas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para ajustar un presupuesto lo más posible antes de ver la obra serían los materiales que quiere, el modelo y en caso de ser armarios la distribución y el contenido del mismo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos por el trato personalizado con el cliente desde el primer momento hasta la finalización de la obra y las calidades de los materiales a elegir

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros garantizamos el trabajo con la firma de un contrato antes de comenzar el trabajo que da tranquilidad al cliente y a nosotros.
Empresas de Armarios similares
Todo perfecto, unos grandes profesionales,...  leer más
Encantado con el resultado, muy eficientes...  leer más