4.5/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Limpiezas Konmopa SL

Empresa con más de 20 años de experiencia en limpieza de viviendas, obras, comunidades, edificios, colegios, etc. etc. Nuestros clientes pueden optar por varios formas de contratar el servicio, por horas, por precio mensual, o trabajo terminado. Nuestro personal es altamente calificado y cuenta con formación en riesgos laborales.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor opción en limpieza con profesionalidad y eficacia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 20 años con la ilusión de empezar un nuevo negocio después de salir de la hostelería decidimos emprender un negocio familiar con nuestros objetivos claros brindar al cliente siempre la profesionalidad y la preparación técnica y humana de nuestra plantilla. Desde aquel entonces hemos crecido poco a poco pero nos hemos consolidado en el sector y podemos decir que somos especialistas en lo que hacemos, nos dirigimos a personas, empresas, autónomos, instituciones, etc.; nuestra basta experiencia nos permite dar soluciones a medida y a precios sin competencia. Desde Konmopa tenemos la convicción de que nuestro trabajo debe ser totalmente respetuoso con la naturaleza, haciendo un gran esfuerzo por nuestra parte para cumplir con las normativas medioambientales del sector. Todos los trabajos contratados con nuestra empresa son realizados por un equipo de trabajo especializado, durante las veinticuatro horas del día, incluyendo domingos y festivos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es el bien más preciado, son profesionales con mínimo 3 años de experiencia y formación en el sector; desde los jefes de grupo, supervisores hasta los operarios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cuantificar los trabajos es difícil porque nos dedicamos a mantenimientos, limpiezas de obra y limpiezas puntuales que pueden ser de diferentes tipos: suelos, ventanas, pisos, garajes, etc. etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales neutros, procurando usar productos ácidos, abrasivos o específicos en casos concretos con el suficiente cuidado que el material a tratar lo requiera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En nuestra empresa lo principal es ver la zona a limpiar, cuando no es posible damos precios orientativos y necesitamos como mínimo: tipo de material a limpiar, zonas a limpiar, m2, tipo de limpieza que se requiere, tipo de transito de la zona a limpiar,

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes como constructoras o promotoras para limpiezas de obra, empresas en cuanto a mantenimiento de oficinas, naves y locales y comunidades de vecinos. El cliente ideal para toda empresa es siempre un cliente satisfecho brindamos un servicio y es nuestra principal motivación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A parte de poner a disponibilidad de nuestros clientes toda nuestra experiencia contamos con un seguro de responsabilidad civil a terceros con la compañía Mapfre, hasta por 600,000.-Euros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para limpiezas puntuales el pago es al contado. Para otro tipo de servicios solemos negociar directamente con nuestros clientes.
Proyectos de Limpiezas Konmopa SL
Empresas de Limpieza similares

Nxo Cleaning SL

Empresa Verificada
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Describe qué hace su empresa: NXO Cleaning es una empresa de limpieza profesional que ofrece a sus clientes toda la innovación y medios necesarios para satisfacer cualquier necesidad de conservación, protección y…

MANTENIMIENTO JARDINES & LIMPIEZA

Autónomo Verificado
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Hacemos la puesta a punto de tu jardín. Ofreciendo un amplio abanico de posibilidades. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que…