3.2/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
37.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Liman Servicios Integrales

Liman Servicios Integrales se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales para poder abarcar todo tipo de trabajo y realizar cualquier reforma al completo. Albañilería, fontanería, electricidad, cerrajería, pintura… Contamos con expertos en todos los sectores comprometidos contigo y tu reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra seña de identidad es sin duda la calidad de nuestros trabajos. Sacamos el máximo partido a los espacios y llevamos a cabo el proyecto siguiendo tus indicaciones. ¿Necesitas asesoramiento? Como expertos en el sector te ayudamos y aconsejamos en lo que necesites según las tendencias, tus gustos y la inversión que quieras hacer.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El gerente de la empresa es el Sr Alberto Manjón Márquez . El cual lleva más de 10 años dedicados a este sector como operario y esto le proporciona una amplia experiencia y le avala como empresa preocupada por la calidad, compromiso y el buen servicio. De aquí nació LIMAN SERVICIOS INTEGRALES

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Liman Servicios Integrales se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales. Albañilería, fontanería, electricidad, cerrajería, pintura…

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, cuando es necesario. Desde aluminio, decoradores, herreros etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ya que nuestra empresa se dedica tanto a las reformas como a los mantenimientos realizamos mas de 200 trabajos al año desde pequeñas incidencias a grandes trabajos. Nuestros presupuestos pueden variar mucho, desde el cambio de una cerradura en una comunidad a una gran reforma de 80.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y mantenimientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y mantenimientos de comunidades de nuestra zona.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con un amplio abanico de marcas y materiales que nos ofrecen las calidades que buscamos para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos del cliente y visita concertada para realizar un presupuesto lo mas real y ajustado posible, siempre teniendo en cuenta las necesidades o ideas del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primero escuchamos tu idea, visitamos tu espacio y hacemos una primera valoración. Elaboramos un presupuesto sin compromiso y un calendario de acciones y, cuando nos des el visto bueno, nos ponemos literalmente manos a la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares, comunidades, compañías de seguros, empresas de alquiler turístico. Todos ellos son ideales como clientela.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudan en cuanto espacios, distribución de reforma y elección de materiales. Nuestra cualidad es el asesoramiento personalizado para cada reforma y tipo de cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos un contrato personalizado para cada trabajo, estipulando fecha de entregas, forma de pago y personalizaciones en el caso de no cumplir con las fechas acordadas, según trabajo damos entre 2 y 5 años de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago depende del coste de la reforma o trabajo. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general estamos orgullosos de todos los trabajamos que realizamos, no hacemos distinciones, ofrecemos compromiso y formalidad en cada unos de nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Liman Servicios Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso