Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lcp Decoración

Ofrecemos estores enrollables, cortinas verticales y mosquiteras confeccionadas a medida para toda España, sin gastos de envío para nuestros clientes. Disponemos de un abanico de tejidos desde los populares estores screen y opacos hasta los actuales estores noche y día. Nuestra gama se completa con cortinas verticales, perfectas para locales comerciales y escaparates, y mosquiteras enrollables para protegerse de los insectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos los estores que estás buscando.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de varios años trabajando en el sector, con esfuerzo y espíritu emprendedor comenzamos a dedicarnos por nuestra cuenta para darle a los clientes la oportunidad de contar con una tienda de estores de confianza que ofrezca la mejor calidad con los precios óptimos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está formada por un equipo joven que se ha dedicado desde hace años al sector mayorista de la decoración y la protección solar, a nivel de confección y logística. Así fue como surgió la idea de crear una tienda diferente, más cercana para los clientes. Sin gastos de envío.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos estores enrollables para todo tipo de ventanas y estancias; salones, dormitorios, cocinas, balcones, pero también para escaparates, oficinas y locales comerciales. Nuestros estores y cortinas son muy fáciles de instalar, disponemos de vídeo manuales para una rápido y sencillo montaje.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son los estores enrollables screen, los estores noche y día, y las mosquiteras enrollables y correderas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con sistemas fabricados en España, con estructura de aluminio y tejidos de alta calidad que estén certificados a nivel internacional para garantizar la confianza de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Envíanos la cantidad de estores, el tejido o color y sus medidas, y te enviaremos un presupuesto personalizado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro producto es de calidad con precios óptimos y además te ahorras los gastos de envío en todos los pedidos, sin pedido ni cantidad mínima, portes gratis.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hogares, locales comerciales, oficinas, particulares o empresas, si necesitas estores, cortinas o mosquiteras pueden contar con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Instalar un estor, una cortina vertical o una mosquitera es algo muy sencillo, que no requiere mucho tiempo, herramientas o conocimientos. Disponemos de vídeos y manuales con los que podrás instalar tus estores como un profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lcp Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Lamadrid Interiorismo

Empresa Verificada
Camas (Sevilla)
Somos una empresa de Interiorismo ubicada en Sevilla con una larga trayectoria y experiencia en la decoración y reformas de grandes proyectos: apartamentos turísticos, oficinas, hoteles, viviendas unifamiliares y un…