Jocarva Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 42 opiniones
82.352941176471%
4 8 opiniones
15.686274509804%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.9607843137255%
Ver 51 opiniones

Información sobre Jocarva Decoración

LLevamos más de 25 años en revestimientos de paredes y decoración de viviendas. Atendemos las asistencias del hogar en el ramo de seguros. Serios, responsables y sobre todo limpios. Realizamos alta decoración: estucos venecianos, pintura decorativa, empapelados de vinílicos y murales decorativos, molduras de escayola o de madera, frisos...etc Reparamos humedades por averias, filtraciones o capilaridad. Alisamos paredes. Lacamos puertas,ventanas, rodapies, radiadores. Barnizamos todo tipo de superficies. Aplicamos poliuretanos, clorocauchos, pinturas ignífugas. Esmaltamos bañeras y azulejos Instalamos vinílicos para suelos. Realizamos acuchillados de parquet y colocación de tarimas flotantes de todo tipo. Hacemos instalaciones de pladur tanto en techos como paredes. No sabemos trabajar mal. Ver certificaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jocarva Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares
Destacada

Pinturas Vieira

Empresa Certificada
Pintores
Trabaja en Madrid, y Toledo
Hacemos toda clase de pintura. Quitar gotele, dejarlo en liso. Decoración en la pared. Pequeñas reformas. Nosotros no cobramos tarifa por desplazamiento. El presupuesto es gratuito y el más rápido posible (en…

Opiniones sobre Jocarva Decoración

5 42 opiniones
82.352941176471%
4 8 opiniones
15.686274509804%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.9607843137255%
Ver 51 opiniones
Inmaculada Quilis
Inmaculada Quilis
Hace 2 años
5/5

Hoy han terminado la pintura del piso. Ha sido un gusto el contactar con estos pintores. Formales, puntuales, limpios, rápidos, un precio muy asequible y muy buen trabajo. Volveré a llamarles.

Sergio Lopez Espinosa
Sergio Lopez Espinosa
Hace 3 años
5/5

El trabajo realizado muy correcto, en fechas y ajustado al presupuesto proporcionado. Tambien se adaptaron a nuestros horarios. Muy recomendable.

Mar
Mar
Hace 3 años
4.5/5

El trabajo era complicado y se ha resuelto muy satisfactoriamente. Responsables, muy limpios, buen hacer y cumpliendo presupuesto y plazos.

Fernando
Fernando
Hace 3 años
5/5

Encantado con el trabajo.

Me dieron el presupuesto muy pronto. El trabajo ha sido realizado en el tiempo acordado con materiales de calidad, con limpieza y muy bien acabado. Además gente muy maja y trabajadora siempre atenta de todo.

Lo recomiendo al 100%.

Angélica
Angélica
Hace 3 años
4/5

Puntual, y contenta con el resultado del trabajo realizado.volveria a contar con este pintor si necesito volver a pintar.Y satisfecha con el servicio q ofrece la pagina de contacto.

Jose Ignacio Dengra
Jose Ignacio Dengra
Hace 3 años
5/5

Hicieron todo lo que esperaba de ellos. Se adaptaron a mis horarios perfectamente, me hicieron pruebas de color en las paredes y dejaron justo lo que yo quería, taparon y cubrieron todo a la perfección. Me dieron un presupuesto para pintar y hacer algunos arreglos (un par de llaves de luz, el lacado de alguna puerta que estaba tocado me lo disimularon y el limpiado de azulejos de un baño + lechada) al que se adaptaron al céntimo. Además trabajan rápido y cumplen los plazos.

Gente seria que dejan más que satisfecho al cliente.

Repetiría

Pepa
Pepa
Hace 4 años
4.5/5

Solicite psolicie presupuesto a esta empresa y ason unos excelentes proffesionales y ademas econicos. Sin duda recomiendo sus servicios. Me enacto su profesionalidad.

Ainoa
Ainoa
Hace 4 años
4/5

Ha cumplido el plazo y el presupuesto dado en un principio. Buena relación calidad -precio. Profesional. Lo llamaría de nuevo. Gracias.

Patricia
Patricia
Hace 4 años
4/5

Aunque no he podido realizar el trabajo que le pedi por motivos personales, el trato estupendo, y muy profesional, sin duda guardare el telefono para cuando los necesite, lo recomendaría

Paloma Galdón
Paloma Galdón
Hace 4 años
0.5/5

Ni si quiera se han dignado a contestar mi solicitud de presupuesto.

Yo no se los recomendaría a nadie.

Opina sobre Jocarva Decoración

Describe tu experiencia con Jocarva Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión