5 28 opiniones
30.769230769231%
4 19 opiniones
20.879120879121%
3 6 opiniones
6.5934065934066%
2 6 opiniones
6.5934065934066%
1 32 opiniones
35.164835164835%
Ver 91 opiniones

Información sobre JCHS Telecomunicacions S L

Somos empresa de telecomunicaciones y realizamos todo tipo de instalaciones e actualizaciones de antenas colectivas, parabólicas porteros electronicos videoporteros y cctv. Me dirijo a vuestras empresas,locales oficinas y a vuestro ambito personal a vuestras propiedades. Hoy en tiempos de crisis se producen continuos robos actos bandálicos con lo cual propongo un cambio dando la maxima seguridad, confianza y control en las entradas de vuestras propiedades, comunidades. Es decir sustituir el portero electrico a un videoportero combinado con un circuito cerrado de tv. Pongo camaras adicionales en el interior del vestíbulo asociado a la placa calle con lo cual desde el monitor de cada usuario puede ver a quien abre y también puede ver el interior el visionado del recorrido de la persona desde el momento que entra por la puerta principal hasta que llega a la escalera o ascensor con posibilidad de grabación con un videograbador de disco duro. Importante, fundamental no hay necesidad de realizar obras,no hay necesidad de retoques interiores porque con la misma instalación actual vale la misma. Coloco rotulos en la finca informando que esta finca queda protegida las 24h mediante videovigilancia y aseguro que con este sistema digital se reducde al maximo estos robos y estos actos bandálicos. Con lo cual sI teneis la necesidad de proteger vuestra propiedad os poneis en contacto conmigo donde daré una solucióm rápida, eficaz y económica. SI quereis saber mas de mI actividad lo encontrareis en mI blog- post.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesorar al cliente y demostrarle como puede proteger su comunidad de robos y actos bandalicos mediante una solucion rapida, eficaz y económica con un sistema digital.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Por el tema de la crisis los robos aumentaba y mI foco esta en las comunidades en protegerlas al maximo para tener una tranquilidad y confianza. Porque no solamente tienes que proteger tu piso sino tambien tu finca.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con teguI trabaja con dos hilos para todo y el resto funciona por programación. Sencillo rápido y eficaz.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El numero de viviendas para las fincas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque primero realizo la visita al cliente para ver la necesidad y asesorar sobre el sistema. Enseñarle el producto y no trato de combencer sino de demostrar como puede cubrir solo lo que necesitan. Y finalmente lo instalo yo mismo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Las comunidades de propietarios, empresas locales oficinas todo aquel que tenga la necesidad de proteger sus propiedades ante actos bandálicos o los continuos robos que se producen

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como puedo proteger mI vivienda,tenemos continuos robos nos rompen los buzones hacen pinceladas en las paredes estamos muy cansados. Respuesta.. Sustituir el portero electonico por un videoportero combinado con un circuito cerrado de tv con posibilidad de grabación y rotulando la finca informando finca protegida mediante videovigilancia las 24h del dia. Se reducen al maximo los robos y actos bandálicos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos garantía de dos años. Tambien contratos de mantenimientos de abono. SI me aceptan el presupuesto por el mismo precio te hago el mantenimiento de la antena colectiva y videoportero. A comentar..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se pacta según a convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuando les cambio la estructura a la finca dando la maxima tranqulidad, seguridad, confianza y control en la entrada de la propiedad y ya no tienen robos nI actos bandálicos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JCHS Telecomunicacions S L

1%
« Volver gratis y sin compromiso