4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Irene Simon Arquitecta

Profesional con experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares. Especializada en viviendas ecológicas, seleccionando materiales por sus fantásticas cualidades físicas y bióticas (corcho negro, madera, balas de paja, etc.) y aplicando las técnicas más innovadoras. Además de realizar todo tipo de gestiones como certificados de antigüedad, certificados de habitabilidad, licencias de aperturas, proyectos de segregación, control de obras menores, proyectos para la ampliacion o reforma de viviendas, etc. Y todo esto ofreciendo un servicio de calidad, personalizado y cercano, para conseguir que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad!

¿Cuál es vuestro lema?

Somos la herramienta para conseguir tu sueño!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos para la construcción de viviendas ecológicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de Aperturas, Certificados de Habitabilidad, Certificados de Antiguüedad, Proyectos de Segregación, Proyectos para ampliaciones, Control de obras menores, etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo o con trasferencia. Ofrecemos facilidades de pago, adaptadas al tipo de trabajo y a la cuantía económica.
Empresas de Arquitectos similares
Serio, creativo y cercano. Muy recomendable...  leer más
Estudio de Arquitectura con 30 años de experiencia en la provincia de Alicante. Redacción de proyectos y dire... leer más