5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instalaciones Age S.l.

Es una empresa con una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones y mantenimientos de electricidad, calefacción, gas, agua, climatización y protección contra incendios. Desde hace, varios años, también se dedica directamente a las diferentes unidades de obra privada o pública, ya sea nueva o de restauración y mantenimiento. Cuenta con un departamento técnico muy especializado y altamente cualificado que puede asesorar a nuestros clientes para poder llevar a cabo todos sus proyectos. El gabinete técnico, está formado por un Arquitecto Técnico y un Ingeniero Civil. Bajo la misma directriz trabajan profesionales de diferentes especialidades, para llevar a cabo la ejecución de las diferentes partidas de las que están compuestas cada obra. Este trabajo coordinado nos permite conseguir la máxima calidad en sus proyectos, abaratando costes. Todos nuestros trabajos están supervisados por varios Jefes de Obras titulados para poder conseguir la máxima calidad y rapidez en la ejecución del proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Age S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Multi-reparaciones 24h:  ¡desplazamientos gratuitos! - servicio de avería de agua - servicio de avería de electricidad- servicio de avería de telecomunicaciones ( tdt, telefono, etc ).- servicio de avería de siniestros…
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Se realizan todo tipos de trabajos de electricidad, fontaneria y climatización, se realizan trabajos en Barcelona y alrededores. Boletines y certificados eléctricos, proyectos eléctricos y demás trámites entidades de…