Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Industrias Urduri S.l.

Calderería fina en acero inoxidable, hierro, aluminio, latón, etc. Trabajos de decoración: Barandillas, escaparates, escaleras, encimeras, rótulos, muebles metálicos... Calderería industrial: Filtros, depósitos, bancadas, cabinas insonorizantes, tuberías... La experiencia de casi 50 años a su servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, diseño, calidad y compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó en los años 60 con un pequeño taller llamado Izurde que se dedicaba a efectos naúticos. Años más tarde ya con el nombre de Industrias Urduri se trasladó a Hernani , en el barrio de Anziola, donde se especializó en armarios eléctricos, y ya en el año 1970 se estableció en el Poligono Eziago ampliando sus instalaciones hasta llegar a los 1500 metros cuadrados actuales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla fija con amplia experiencia en el sector, tanto a nivel de fabricación como a nivel técnico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos productos de lo más variado, pero los más típicos son las barandillas, encimeras y frentes de cocina, mobiliario metálico para tiendas, restaurantes, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos los metales (hierro, acero inoxidable, latón, aluminio, cobre, titanio...) aunque el acero inoxidable es el más solicitado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los casi 50 años de experiencia, 1500 metros cuadrados y los medios tanto materiales (guillotinas, plegadoras y punzonadoras CNC, todo tipo de soldaduras, etc...) como humanos, nos permiten realizar con éxito todos nuestros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Arquitectos, interioristas, decoradores, cristalerías, tiendas de cocinas, restaurantes, particulares, así como numerosas industrias de todos los sectores (hidráulica, neumática, automoción, alimentación, náutica...)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Industrias Urduri S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Metálica similares

Ibarkalde S.l

Empresa Verificada
Hernani (Guipúzcoa)
Ibarkalde S.L es una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de productos de herrería y calderería media y fina. Tenemos un taller de 460 metros cuadrados en el Polígono Ibarluze de Hernani con toda la…

Igoi Puertas Metalicas

Empresa Verificada
Carpintería Metálica
Trabaja en Guipúzcoa
IGOI Puertas Metálicas: empresa dedicada al suministro e instalación de todo tipo de puertas metálicas, así como motorizaciones de las mismas, servicios de mantenimiento, averías y SAT.