4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Imaginahogar Construcciones

En Imaginahogar Construcciones somos una empresa de construcción especializada en la reforma y rehabilitación de viviendas así como en la construcción de viviendas unifamiliares, que inició sus operaciones en el año 1996. Son más de 15 años de experiencia, realizando trabajos a lo largo de toda la geografía navarra. Nuestro personal, compuesto por profesionales experimentados en las áreas de arquitectura y construcción, nos ayuda a asegurar el éxito de los proyectos de nuestros clientes, en términos de obra y manejo eficiente del presupuesto de acuerdo a los planes de construcción de cada proyecto. En Imaginahogar Construcciones nuestro esfuerzo por mejorar día a día en nuestro campo de trabajo y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, se ve hoy recompensado por los reconocimientos y reputación adquiridos. Contacte con nosotros y le ofreceremos una adecuada atención y asesoramiento personalizado para su proyecto.

Empresas de Reformas Viviendas similares

Eulza Pro

Empresa Verificada
Barañain (Navarra)
Somos una empresa dedicada a las reformas de viviendas integral. Coordinación de todos los gremios. - Alicatados: todo tipos de cerámicas rectificadas y de gran formato - Albañilería en general - Pintura y…
OBRAS Y REFORMAS EN GENERAL ,BAÑOS , COCINAS , MARMOL ,GRANITO, PIEDRAS , MOCHETAS , ALIVCATADO , REVESTIMIENTOS DE FACHADAS Y YESO , COLOCACION PUERTAS Y VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO . ESTRUCTURAS DE …