Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artistico Parquet

Parquet Artistico - ?Que es? Arte, artesanía, misterio. El parquet Artístico tiene larga historia en Europa, pero escuelas para ello no existen. Tan solo existe el oficio heredado de padres a hijos a través de las generaciones. Esa es la forma en la que el arte del parquet Artístico se ha preservado durante los siglos para que podamos disfrutarlo hoy en día. El parquet artístico es la combinación de piezas sofisticadas hechas de madera maciza e instaladas en el suelo.La fabricación de estas piezas se lleva a cabo por láser de alta precisión,siguiendo un diseno generado por ordenador.El parquet artístico no se pinta y cada color es el resultado de una cuidadosa selección de diferentes tipo y origen de la madera:roble,cerezo,nogal,fresno,wengue,merbau,teca,caoba,iroko,abedul y bambú.El parquet artístico representa una inversión a largo plazo,garantizando la larga vida de los colores naturales de la madera usada después de cada tratamiento de su superficie.Ejemplos son los muchos castillos y palacios en Italia,Austria,Francia y Rusia,cuyos parquets artístico se han preservado durante varios siglos,y su arte no ha desaparecido .Un parquet artístico incluye diversos elementos decorativos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Artistico Parquet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…