Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hogarclima

Instalación/Reparación de Aire acondicionado,calefacción.gas,agua,electricidad.
Todos los servicios los haremos personalmente,Técnico altamente cualificado y con experiencia.Garantizamos trabajos de gran calidad y muy buen precio.Y sobretodo cuidamos de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad de servicio,cuidado del cliente y precios ajustados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece trabajando en varias empresas dedicadas a instalaciones de aire acondicionado,calefacción,gas,agua,electricidad...Con el tiempo pensé en que la mayoría de empresas son muy mejorables no tanto en precios porque esa es una guerra encarnizada en la cual el precio mas barato un 99% de las ocasiones no va a ser sinónimo de satisfacción por parte del cliente.Así me decidí a montar una empresa basada en buscar mejorar todo lo que la mayoria de empresas no le presta atención como la satisfacción final del cliente,la calidad de las instalaciones no solo de lo que se ve sino también de lo que no se ve,el buen trato personal,la cordialidad,el estar siempre disponibles para solucionar cualquier duda y si a todo esto le sumamos ajustar los precios al máximo real posible (sin engaños ni verdades a medias).Creo que todo este conjunto tiene a la larga el exito garantizado.No solo el exito economico sino también el de ser propietario de una empresa de la cual no haya un solo cliente que no este satisfecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnico de instalaciones térmicas en edificios con carnet de informatización y Ite.Técnico de gas con carnet IGB.15 años de experiencia en todo tipo de trabajos com aire acondicionado,calefacción,gas,agua,electricidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se hacen 2 o 3 trabajos máximos semanales.Adaptandonos a los horarios de nuestros clientes.EL presupuesto medio dependiendo del trabajo a realizar suelen ser instalaciones de calderas,aires acondicionados,instalaciones de gas,etc..serian unos 200 euros pero es muy relativo pues abarcamos un abanico muy amplio de instalaciones o reparaciones.

Últimas respuestas de experto de Hogarclima

Benjamin

Benjamin, preguntó...

¿Que pasa si no se pone pladur special en el baño?

Que pasa si no se pone pladur special en el baño, me acaban de colocar pladur normal y me dice el profesional que no pasa nada si luego va alicatado.

Bienvenido Alonso Gómez

Hogarclima, respondió...

En un cuarto de baño así como en cualquier zona húmeda hay que colocar pladur antihumedad.No es mucho mas caro y te ahorrarás unos problemas que tienes garantizados colocando pladur normal.Y en mi opinión el cliente no tiene porque tener que saber que tipo de pladur hay que instalar sino que debe ser el profesional el que le explique y le informe.

Empresas de Aire Acondicionado similares
Nueva en habitissimo

Enerhouse 2021 S.l

Sin opiniones
ENERHOUSE, empresa especializada en instalación de aire acondicionado, calderas y calefacción en Catalunya
Somos una empresa de dedicada al suministro e instalación de distintos tipos de sistemas de climatización, cal... leer más