3.8/5

Ver 50 opiniones
5 21 opiniones
42%
4 15 opiniones
30%
3 5 opiniones
10%
2 1 opinión
2%
1 8 opiniones
16%
Ver 50 opiniones

Información sobre HC Arquitectos S.L.

En HC Arquitectos somos un equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos cuya política de trabajo es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y eficiencia en nuestros trabajos. Aunque nuestra sedes se encuentre en Sevilla, contamos con sucusales en Madrid y Valencia, trabajando en la totalidad del territorio nacional. Nosotros adquirimos como propios los intereses y objetivos de nuestros clientes, y además en HC Arquitectos implicamos al cliente en todas las fases del proyecto para que todo se desarrolle de acuerdo a sus expectativas. Realizamos proyectos de todo tipo y asesoramiento en materia de arquitectura e ingeniería: Proyectos de viviendas, Rehabilitación, Planificación urbana, Proyectos de urbanización, Licencias de Actividad de Locales y Negocios. Legalización de instalaciones, Proyectos Industriales, Instalaciones Eléctricas (Alta, Media y Baja Tensión). Proyectos de Industrias Agroalimentarias. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad (ISO 9000, ISO 14000, Calidad Alimentaria, Trazabilidad, etc). Cálculo de Estructuras de Hormigón, Estructuras Metálicas y Estructuras de Madera. Energía Solar y Climatización Almacenamientos de Productos Químicos Homologación de Vehículos y otras Homologaciones. Evaluaciones de Impacto Ambiental. Mediciones y Valoraciones de Fincas. Proyectos de Caminos y Vías Rurales. En HC Arquitectos ofrecemos nuestros servicios, para la realización de proyectos, tramitaciones o asesoramiento en general, a cualquier empresa o particular que le sean necesarios y de interés. Ofrecemos presupuestos adaptados, así como una ágil resolución de trámites en los Organismos Oficiales debido a la amplia experiencia que nos respalda. COA Sevilla Asociación de Arquitectos Urbanistas Asociación de Arquitectos al servicio de la administración pública

¿Cuál es vuestro lema?

No hay proyecto pequeño Para cada cliente, su proyecto es el más importante

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en 2003

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Castillo Moreno. Delineante Álvaro Granado. Delineante Hilario Cslvo. Arquitecto

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estudios acústicos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 20 proyectos de vivienda y 50 proyectos de apertura

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Vivienda uno familiar y licencias de acty

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

LAZARO Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
La combinación de sostenibilidad y longevidad, flexibilidad, estética y funcionalidad se encuentran entre nuestras competencias principales. BIM. Redacción y control, junto con un seguimiento personalizado.
Contactar
Destacada

Carrasco Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
Somos un Estudio de Arquitectura especializado en la edificación residencial (viviendas) y en edificación docente en todas sus formas de intervención, desde la obra nueva, la ampliación, la reforma integral o parcial, y…
Contactar