Últimas preguntas respondidas

Ramón Bordés

Ramón Bordés, preguntó...

¿Qué coste tendría desinstalar un aire acondicionado viejo e instalar uno nuevo?

Desinstalar aire acondicionado viejo e instalar uno nuevo. Distancia entre unidad interior y exterior unos 3 m. Muy fácil acceso para maniobrar las dos unidades ,incluso se puede utilizar el mismo soporte para la unidad exterior y quizás la canaleta del antiguo.

Juan y Jero

Grupojerfon, respondió...

En una primera parte retirar equipo antiguo y instalar máquina nueva en la misma ubicación con tubería nueva hasta 4 metros.

Cruz

Cruz, preguntó...

¿Cuánto costaría mover el aparato exterior del aire acondicionado que esta en terraza para poder poner un toldo?

Tengo que mover unos 30 cm el aparato del aire acondicionado exterior para cambiar un todo,el aparato esta en una terraza

Juan y Jero

Grupojerfon, respondió...

Hola, El trabajo seria inicialmente recoger el gas y después mover de ubicación el soporte y equipo poniendo ampliación de tuberías frigorífica, electricidad y tal vez por estética canaleta. Un trabajo de dos tres horas máximo cuatro. un costo entre 150 a 200 € aproximadamente.

María

María, preguntó...

Dudas sobre burbujas de aire en el circuito de calefacción

He movido varios radiadores y en algunos de ellos el instalador ha hecho la curva que se ve en la foto, ¿puedo tener problemas por burbujas de aire?. Muchas gracias.

Juan y Jero

Grupojerfon, respondió...

Hola, lo primero es volver a poner ese tubo como debe de estar puesto, ya que tendrá problemas constantemente aunque ponga un purgador automático...... El problema es que los problemas los crea el intrusismo barato..... Un profesional no deja eso y sabe que debe hacer en cada situación.

Jesus Maria

Jesus Maria, preguntó...

¿Cómo solucionar ruido en un radiador?

hace un año cambié un radiador porque solamente calentaba la mitad. El nuevo calienta bien, pero hace demasiado ruido. Como puedo solucionarlo???

Juan y Jero

Grupojerfon, respondió...

Buenos días, lo normal del ruido o sonido molesto es por que tiene aire el radiador y necesita pulgar el aire o reducir la velocidad en el detector, eso es lo más común en estos casos. Una vez hechas estas comprobaciones, si insiste el ruido lo recomendable es que fue un profesional en calefacción por si hay alguna fisura que toma aire en el circuito o si...