5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo Invalcor

Empresa joven especialiazada en instalaciones eléctricas de todo tipo. Edificios, centros comerciales, hoteles, industrias, iluminaciones, nuestros clientes nos avalan. Mantenemos el contacto durante todo el proceso, somos claros y transparentes, resolvemos de manera clara y sencilla las cuestiones que plantean nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

seriedad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Invalcor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Invalcor

Últimas respuestas de experto de Grupo Invalcor

Ajas02

Ajas02, preguntó...

¿Puedo poner una toma de tierra en mi habitación sin un térmico?

Hola, buenas. Tengo un problema. Me he mudado con mi familia a una casa nueva (antigua) y la instalación no tiene tierra. Como estudio informática y esas cosas, tengo un pc bastante caro. Me dijeron que podía poner una pica en mi habitación y poner cables de tierra a los dos enchufes que utilizo para la electrónica. ¿Se podría? Porque he escuchado que...

Jorge Campos

Grupo Invalcor, respondió...

Se puede clavar una pica como te han aconsejado, intenta clavarla en donde haya tierra blanda y humeda si es posible. Si tienes un voltimetro comprueba entre la pica y la fase de la vivienda, cuanto mas voltaje tengas mejor es la toma de tierra

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Puedo tener un diferencial de 40 amperios para una potencia de 4600?

Buenas, me gustaría saber si para una potencia de 4600 no está permitido tener un diferencial de 40 amperios y si es obligatorio que sea de 20 amperios.

Jorge Campos

Grupo Invalcor, respondió...

Hola, la potencia viene definida por el magnetotermico el cual debe proteger al diferencial, respecto la potencia máxima que soporta un diferencial de 40A es de 9200W y si está permitido para potencias inferiores.

Si quieres proteger un circuito de 4600W debes de instalar un magnetotermico de 20A antes del diferencial de 40A, esto es lo correcto y esta...

Empresas de Electricistas similares
Destacada

Idlc Eléctricas

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Valencia
En iDLC ELECTRICAS, hacemos todo tipo de instalaciones en baja tensión: instalaciones en viviendas,bajos comerciales,auxiliares de obra,redes informáticas y telefonía, garajes, instalaciones domóticas, porteros y…
Destacada

Yalux

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Valencia
Empresa de instalaciones electricas dedicada tanto a obra nueva como reforma,realizamos instalaciones de todo tipo viviendas,fincas,locales comerciales,publica concurrencia y naves industriales. Colaboramos con…