5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Goya Dorado. Construcciones.

Aluminios y Construcciones Goya Dorado es una empresa sevillana que cuenta con veinte años de experiencia en su sector y personal altamente cualificado. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus proyectos, por lo que nos implicamos en ellos desde el principio hasta el final, brindándole todo el asesoramiento que pueda necesitar y la garantía de nuestro eficaz servicio postventa. Nos dedicamos principalmente a la fabricación e instalación de elementos de carpintería de aluminio, PVC, madera, hierro y acero inox, así como cristalería. Además, somos capaces de brindar un servicio integral, más allá de esta actividad, llevando a cabo reformas y reparaciones en general. La profesionalidad y dedicación que aportamos en nuestros trabajos nos ha valido el reconocimiento de premios nacionales, como el Premio Avanza a la Calidad y la Gestión. No dude en consultarnos si desea obtener asesoramiento y presupuesto de manera gratuita, sin ningún compromiso. Nos encontrará en nuestra oficina de Sevilla capital, si bien trabajamos tanto en Sevilla como en otras provincias andaluzas. También puede contactar con nosotros por teléfono (954241089 / 686981098), correo electrónico (info@aluminiosgoya-dorado.es) o Facebook, o bien a través del formulario de nuestra página web (http://www.aluminiosgoya-dorado.es). Estamos a su disposición para ayudarle a hacer realidad sus proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño, calidad, profesionalidad y garantía.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación e instalación de elementos de carpintería de aluminio, PVC, madera, hierro y otros materiales, así como cristalería, reformas y reparaciones en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación e instalación de ventanas, puertas, persianas, cerramientos, contraventanas, mallorquinas, rejas, mosquiteras, celosías, mamparas de baño y ducha, frentes de armario, toldos, vidrios y espejos, cortinas, venecianas, estores, techos fijos y móviles o mobiliario a medida, en los diferentes materiales que trabajamos. También acometemos con frecuencia trabajos de reformas parciales o integrales, en general: albañilería, electricidad, fontanería, aplicación de pintura, escayola, yeso o perlita, suelos, alicatado, climatización (aire acondicionado), etc. Instalamos y reparamos toldos y sistemas de protección solar, de accionamiento manual o motorizados. Registran gran demanda los trabajos de reparación y mantenimiento en general, sobre todo de ventanas, puertas, persianas y muebles, así como de toldos e instalaciones de aire acondicionado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aluminio PVC Madera Hierro Acero inoxidable Deceuninck Kömmerling Cortizo Drutex Strugal Extruperfil Bandalux Roma

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas y características (color, número de hojas, tipo de apertura, etc) de los productos que se necesitan, o descripción del trabajo a realizar (en la medida de lo posible). Indicación de si se solicita presupuesto únicamente del suministro o también de la instalación de los productos; en caso de instalación, si sería necesario o no retirar previamente otro material existente. Localidad o zona donde se realizarían los trabajos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la dilatada experiencia de nuestros profesionales, la calidad de nuestros productos y la variedad de nuestra oferta de productos y servicios, que nos permite brindar al cliente un servicio integral. Además, tratamos de forma absolutamente personalizada las necesidades de cada cliente, facilitándole permanentemente todo el asesoramiento técnico que pueda necesitar. Y para asegurar su plena satisfacción, contamos con un eficaz servicio postventa dedicado a resolver cualquier posible incidencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas e instituciones públicas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía y un eficaz servicio post-venta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Goya Dorado. Construcciones.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Goya Dorado. Construcciones.

Violeta

Violeta, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma parcial en Sevilla?

Piso de 100m que necesita <strong>reformas</strong> de albañilería varías: quitar gotelé de paredes, cambiar electricidad, cuarto de baño nuevo respetando solería (4m cuadrados) cocina nueva (7m cuadrados) y pintar.

Aluminios y Construcciones Goya Dorado

Goya Dorado. Construcciones., respondió...

Buenos días Violeta.

Para poder obtener una oferta que realmente se adecúe a sus necesidades, es conveniente contar con una atención personalizada de las mismas. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de que un profesional realice una visita a su domicilio con el fin de evaluar los cambios a realizar, brindarle asesoramiento y facilitarle, sin compromiso...

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Cuánto me costaría aproximadamente esta reforma?

Hola, me gustaría saber de forma orientativa el precio de las siguientes <strong>reformas</strong> para un piso de 190 m2

1. Actualmente hay una habitación que se ha integrado en la cocina. Me gustaría volver a recuperar dicha habitación. Habria que volver a levantar el muro

Aluminios y Construcciones Goya Dorado

Goya Dorado. Construcciones., respondió...

Buenas tardes Antonio.

Para poder ofertar un trabajo como el que describe, se hace necesario que un profesional realice una visita al domicilio, con el fin de valorar in situ sus necesidades y elaborar un presupuesto real, adecuado a ellas.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento...

Salvador

Salvador, preguntó...

¿Cómo hacer un cerramiento entre dos pisos en una adosada?

Buenas. Queremos aislar acusticamente dos plantas de una adosada, entre las habitaciones y la buhardilla, seria como una L, frontal con puerta y lateral adaptado (triangular) a la pared.

Aluminios y Construcciones Goya Dorado

Goya Dorado. Construcciones., respondió...

Buenas tardes Salvador.

Para ofertar un trabajo de este tipo, es conveniente que un profesional realice una visita al domicilio para valorar, in situ, sus necesidades y elaborar un presupuesto.

Habría que comprobar las medidas y características del hueco a cerrar, así como la dificultad que implique la instalación y las necesidades reales de...

Empresas de Carpintería Aluminio similares
Destacada

El Ángel De Las Persianas

Autónomo Verificado
Carpintería Aluminio
Trabaja en Sevilla
Somos profesionales en el sector de las persianas domesticas y carpinteria de aluminio

Aluminios y Cristalerias Andiva

Autónomo Verificado
Sevilla (Sevilla)
Todo lo que es reparación e instalaciones de aluminio, pvc, rotura puente termico, cristalería, persianas de todo tipo, mosquiteras, mamparas de baño, cierres de establecimientos y cerrajeria en general…