5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Firelion Administrative Solutions

FireLion Administrative Solutions somos un grupo de Asistentes Virtuales y Personal Assistant certificados por Bureau Red sujetos a un código ético, de conducta y excelencia profesional. El Asistente Virtual (VA) consiste en la formación de un equipo de trabajo, sin presencia física que se logra con la unión entre uno o varios asistentes y cada uno de sus clientes a través del sistema informático. La Personal Assistant (PA) más conocida en el mundo anglosajón es alguien de entera confianza que realizará esas tareas personales y profesionales a las que usted por su agenda díaria le sea difícil llegar. Existen muchos emprendedores, altos directivos y profesionales independientes agotados por las largas jornadas laborales que supone mantener su actividad profesional y se sienten frustrados por no poder disfrutar de sus horas de ocio como es debido. Además, también hay pequeñas pymes cansadas de soportar las continuas bajas de su personal junto con sus elevados costes y, profesionales independientes que debido a su actividad no tienen tiempo material de llevar a cabo las tareas de la oficina porque tampoco les resulta conveniente contratar a una persona para delegar ciertas tareas o proyectos en su día a día tanto empresarial como ámbito personal. Es a este tipo de personas y empresas a las que nos dirigimos: emprendedores, profesionales independientes, trabajadores autónomos, pequeñas pymes y empresas que por su actividad no disponen de tiempo, medios o esfuerzos suficientes para poder atender a todas las gestiones administrativas que conlleva la puesta en marcha y el mantenimiento de su negocio. FireLion Administrative Solutions se posiciona como una empresa de Lifestlyle Management ofreciendo servicios de Asistencia Virtual y Personal Assistant. Gestionando y solucionando sus tareas pendientes, urgentes e importantes de su "To do List" díaro. Su Asistente Virtual o Personal Assistant será su aliado de confianza que le ayudará a ganar tiempo e invertirlo en Usted mismo, su negocio y familia porque nos encantará ser su partner de confianza. FireLion Administrative Solutions tiene como objetivo principal prestar sus servicios online y presencialmente únicamente en Barcelona, a las personas que han de promocionar continuamente su actividad y al mismo tiempo minimizar costes, personas que desean una conciliación familiar o empresas que necesitan reducir costes optimizando al máximo sus recursos.

¿Cuál es vuestro lema?

Para cada problema una solución a medida sin renunciar a una excelencia profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

FireLion Administrative Solutions nacio con la finalidad de dar cobertura al cliente tanto en su vida profesional como personal para poder cubrir su "To do list diario" pudiendo delegar esas tareas a profesionales altamente cualificados de total confianza y discreción, facilitando de esta forma la conciliación familiar y el disfrute del tiempo libre a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales a partir de 20 años de experiencia, con alta cualificación, recomendaciones contratadas en dicha experiencia laboral y sujetos a nuestro codigo etico y de excelencia profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Confidencial

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos servicios a medida, por lo que creamos el equipo idoneo a cada necesidad que nos solicita el cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Confidencial

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ecologicas, biodegradables, hipoalergenicas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos realizar visita tecnica, puesto que realizamos servicio exclusivamente a medida según las indicaciones que nos facilita el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos localizables 24/7/365. Realizamos servicios a medida, buscamos la excelencia profesional en cada servicio realizado, somos extremadamente discretos consiguiendo la satisfacción total de nuestro clientes, el cual es quien nos recomienda.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es especial para nosotros y así se lo hacemos saber.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al desarrollar servicios a medida, la forma de pago es a negociar dependiendo de lo solicitado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada servicio que ofrecemos a nuestros clientes que nos agradecen la excelencia profesional recibida y la facilidad de contacto y trato recibido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Firelion Administrative Solutions

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Reparador i Rehabilitacions

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Perfil Profesional de la Empresa Les persones i empresas requieren en algún momento determinado una atención personalizada, ante un problema o una necesidad. En la sociedad actual, con continuos cambios, esto puede…
Destacada

Intrade Interiorismo

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona, y Girona
Intrade Interiorismo es una empresa con varios años de experiencia en el sectos del interiorismo, especializada en locales comerciales como restaurantes, cafeterías, peluquerías, estancos, panaderías, oficinas,etc. …