Fines confort tancaments d'alumini

Pide presupuesto gratis

Información sobre Fines confort tancaments d'alumini

FINESCONFORT, S.L. des del primer dia de la seva constitució, ha desenvolupat la seva pròpia i única filosofia de treball, basada en la cerca de l’excel·lència en cada servei sol·licitat pels nostres clients. Amb els nostres plans de desenvolupament i millora contínua, volem apropar-nos a les necessitats individuals de cada habitatge o promoció, fabricant i instal·lant tancaments d’alumini i PVC. Les nostres sèries d’alumini són d’Innaltech i Alcoa, líder mundial en el sector de l’alumini. Li oferim un producte molt sofisticat en alumini amb trencament de pont tèrmic, i el que és més important, tots ells amb la màxima qualitat de lacat i espessor de perfils, garantint així una llarga vida de les obertures i sense cap tipus de manteniment. Completem les prestacions dels tancaments d’alumini amb uns vidres excel·lents: - Tèrmics (baixos emissius, selectius...) - Acústics (aïllen totalment el soroll exterior) - De seguretat (antibales, antibandàlics...) I també amb una àmplia varietat de persianes: - Supergradhermètic (amb lames orientables) - Orientable GM-200 (lames apilables) - Persianes de Seguretat - Persiana anti-bala - Porticons exteriors ... Amb un sistema de calaixos aïllants completament invisibles des de l’interior i exterior. Totes les nostres sèries d’alumini i PVC continuen evolucionant i les hem adaptat ja, als valors més restrictius que exigeix el CTE (Codi Tècnic d’Edificació) i el marcatge C.E.: -Faciliten l’adaptació del sector de la construcció en l’estratègia de sostenibilitat econòmica, energètica i mediambiental, marcada en la normativa. -Ajuden a garantir l’existència d’edificis més segurs, de més qualitat i més sostenibles. FINESCONFORT, S.L. té implantat un sistema de gestió de qualitat, per tal de garantir una bona gestió comercial, un control en la producció i una correcta instal·lació de les finestres.

¿Cuál es vuestro lema?
El servicio el producto y la calidad, son nuestra prioridad.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
FINESCONFORT , S.L. fue constituida hace casi 20 años por sus 3 socios actuales , los cuales coincidieron en una empresa del sector. Con las ganas de prosperar , con su afinidad y ganas de trabajar crearon FINESCONFORT , SL, para poder desarrollar su propia y única filosofía de trabajo , basada en la búsqueda de la excelencia en cada servicio solicitado por los clientes. Con los planes de desarrollo y mejora continua, FINESCONFORT , SL siempre a querido acercarse a las necesidades individuales de cada vivienda o promoción, fabricando e instalando carpintería de aluminio y PVC.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales formados en cada una de las áreas en las que opera. Tenemos una empresa estructurada en las áreas de administración, comercial , fabricación e instalación. Los actuales 13 trabajadores de la empresa son fijas y con una antigüedad todos ellos, de más de 10 años , lo que nos da la confianza de la profesionalidad y experiencia para poder llevar a cabo todas nuestras tareas.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Todos los trabajos son realizados por personal de nuestra empresa , pero ante picos de trabajo y de forma ocasional, se ha subcontratar alguna otra empresa del sector.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Los trabajos que se realizan son múltiples y variados. Hacemos desde promoción de obra privada, como obra pública, aunque actualmente los trabajos más demandados son los de las reformas. No existe un presupuesto medio , porque depende de cada obra a realizar.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Reforma de viviendas y promociones privadas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Las reformas de viviendas.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con materiales y marcas de alta calidad , teniendo como principal proveedor el líder mundial del aluminio Alcoa.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Los planos o medidas de los cerramientos, los datos de los clientes y el lugar de la instalación.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nuestra experiencia en el sector , la profesionalidad, la seriedad y la solvencia.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Como ejecutamos todo tipo de trabajos, tenemos todo tipo de clientes, pero nuestro cliente ideal es aquel que queda contento cuando acabamos el trabajo y nos recomienda a terceros.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Las dudas principales son los de los plazos de ejecución de las obras, si se tarda mucho, ... Nuestra respuesta es siempre la misma : vendremos entre una fecha y otra y haremos el trabajo en los días acordados.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía que ofrece todo producto con un marcado CE , además de una garantía sobre el montaje de un año, de 10 años sobre los cristales y del gran ahorro energético que tendrán en cambiar o colocar nuestros cerramientos.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Son todas negociables , ofreciendo diferentes tipos de financiación.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos en los que nuestros clientes están satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fines confort tancaments d'alumini

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Carpintería Aluminio similares

Destacada
Calle Aneto 156, Terrassa (Barcelona)
Aluminios Santana es una empresa joven dedicada a la fabricación, montaje y instalación de cualquier tipo de ventana, puerta o cerramiento de aluminio que se adapte a sus necesidades con acabados de primerísima…
Maria Nuñez
es muy buen profesional que ajusta bien los precios ,da los presupuestos ràpidamente , con sugerencias que ayudan a decidirte con el material y diseño, ademas es muy simpatico y agradable. os…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
CALLE PANADELLA , Castellbisbal (Barcelona)
freelance-seal Autónomo Verificado
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A TODO TIPO DE CERRAMIENTOS DE ALUMINIO Y CRISTAL CON 22 AÑOS DE ESPERIENCIA ADEMAS TAMBIEN MONTAMOS MAMPARAS ,MOSQUITERAS TECHOS MOTORES MALLORQUINAS Y MUCHO MAS TENEMOS LOS MATERIALES…
Miguel
La experiencia ha sido buena. Relación calidad precio bien, eficacia y atención extraordinaria.
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Fines confort tancaments d'alumini

Sin opiniones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 valoraciones
0%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%

Opina sobre Fines confort tancaments d'alumini

Describe tu experiencia con Fines confort tancaments d'alumini y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis