5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Estudio de Arquitectura: Julio César Escobar Llanos

Estudio de Arquitectura. Esta empresa es de reconocido prestigio en el sector de los Servicios Profesionales (ver más adelante las especialidades). Te ofrecemos una amplia gama de servicios con la mejor relación calidad / precio, y respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de trabajo. Nos gustará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estando convencidos de que encontrarás lo que estás buscando. La meta principal de esta empresa es, sin duda, poder satisfacer las necesidades planteadas por nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

En estas páginas se encontrará con un Arquitecto que le informará y asesorará ampliamente antes de que inicie su inversión (coincidente en un buen número de casos con su ilusión). También le acompañará en sus gestiones hasta el buen fin de las mismas, asistiéndole profesionalmente durante el desarrollo íntegro de su expediente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 30 años, desarrollando ininterrumpidamente la labor profesional desempeñada en el "libre ejercicio" de la misma, y no dejando de conocer (e incorporar, en su caso) las posibilidades tecnológicas positivas que nuestro mundo, en contínuo desarrollo, propone.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo Humano: Confiando en este Despacho estarás confiando en la labor de un Equipo Profesional Multidisciplinar que trabaja de forma responsable y coordinada. Según requieran tus necesidades podrás contar con los Servicios Profesionales de: - ARQUITECTO. - ABOGADO. - APAREJADOR. - TOPÓGRAFO. - INGENIERO. - GESTOR. - COORDINADOR DE OFICIOS, INSTALADORES y SUMINISTRADORES DE MATERIALES e INSTALACIONES.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos profesionales de confianza que trabajamos día a día para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes, aportándoles una garantía que está estipulada según el tipo de trabajo a realizar y, claro está, la personal realización y supervisión de nuestro equipo de profesionales son la mejor de las garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios ofrecidos desde mi estudio: Este despacho, por su trayectoria, tiene dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios para clientes de todos los sectores. Las soluciones aportadas, ajustables a diferentes presupuestos, parten del conocimiento de las técnicas tradicionales y de las tecnologías más innovadoras, así como de la combinación más favorable entre ambas. Los más de 30 años de ejercicio profesional ininterrumpido convierten a los servicios que se ofrecen en especialidades profesionales. - Estudio de Arquitectura y Urbanismo. - Experiencia de 30 años en el libre ejercicio profesional. - Servicios Profesionales con Equipos Multidisciplinares. - Estudios de viabilidad de promociones inmobiliarias. - Edificación Residencial en todas sus tipologías: Unifamiliar y en Bloque (Obra nueva y Rehabilitación). - Edificación Industrial, Comercial, Prefabricada. - Desarrollos y Gestión Urbanística, Juntas de Compensación. - Cooperativas de Viviendas y Comunidades de Propietarios. - Perito Judicial. - Informes Técnicos. - Valoraciones y Tasaciones. - ITE Inspección Técnica de Edificios. - IEE Informe de Evaluación de Edificios. - CEE Certificación Energética de Edificios. - Eficiencia Energética y Energías Renovables. - Ahorro Energético y Ahorro Económico. - Técnicas de Amortización de Inversiones en Energías Renovables y asesoramiento financiero.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los que, disponiendo de suficientes garantías de fabricación (detalle que se controla específicamente para que el cliente sepa qué está adquiriendo), mejor se ajusten a las necesidades técnicas y económicas de los clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio de Arquitectura: Julio César Escobar Llanos

1%
« Volver gratis y sin compromiso