5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Emezze Archviz Studio

EMEZZE es un estudio de espíritu joven y multidisciplinar, donde la visualización arquitectónica 3D es nuestra imagen y la acompañamos del proyecto de ejecución consecuente como posibilidad de facilitar su ejecución tal y como nosotros lo expresamos con nuestro trabajo. Hacemos que la fusión entre arquitectura y diseño sea acorde según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, haciendo así que cada cliente sea excepcional y diferenciado del resto. Nuestros trabajos no son meramente un modelo, sino la realidad plasmada en un render donde somos consecuentes con que sea viable su ejecución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lo que empezó siendo una curiosidad, es una vocación profesional hoy en día. Desde mis estudios como arquitecto técnico, he ido promoviendo y trabajando en base a lo que engloba mi gremio, pero cada proyecto que realizaba, sentía la necesidad de ir más allá. ¿Por qué no entrelazar el diseño previo con la ejecución posterior? Acostumbrado a la tarea más técnica de la ejecución, ya era hora de dar forma e imagen al umbral del diseño que la precede. En ese punto es donde emerge este estudio joven, serio y multidisciplinar, con la finalidad de concentrar en un mismo entorno todo el conjunto en cuanto a diseño y ejecución.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Paralelamente y por circunstancias tanto laborales como personales, en mi camino hasta tomar la decisión de formar este estudio, tuve la suerte de conocer a alguien con la misma ideología laboral y entusiasta que yo o incluso mas. Juntos somos Emezze y hacemos frente al orgulloso trabajo de poder realizar, tanto visualmente como físicamente, las ideas que cada cliente nos comparte y aportar también nuestro propio criterio. Por mi parte, doy referencia como Arquitecto Técnico con experiencia y colaborando activamente con un despacho de arquitectura y gestión de proyectos, mientras que la otra mitad del estudio esta dirigida por un gran diseñador gráfico y creativo quien tiene en su mano varias firmas que cuentan con su amplia experiencia y justificado criterio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos gusta hacer el trabajo personalizado y adaptado para cada uno de nuestros clientes, por lo que no subcontratamos ninguna ayuda externa. Todo el trabajo se realiza en el estudio, con esfuerzo y dedicación ya que hasta ahora nos ha funcionado y queremos seguir dando ese añadido a nuestros servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente estamos trabajando en varios proyectos con clientes que han confiado en nosotros gracias a nuestras referencias y adaptando, a cada uno de ellos, nuestros presupuestos personalizados y ajustados según lo necesario para cada caso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos tanto proyectos de interiores como exteriores, destacando en cuanto a detalle de visualización con tal de confirmar fielmente nuestras ideas y el espíritu que eremos plasmar en cada uno de nuestros proyectos. Realizamos desde proyectos de interior y decoración, siendo capaces de llevar a cabo su consecuente proyecto de ejecución

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de interiores y decoración, buscando siempre el detalle de cada una de las estancias donde repercutimos nuestro trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cada uno de nuestros proyectos ofrecemos un servicio añadido, donde redactamos cuidadosamente tanto la memoria de calidades como el desarrollo de todo el material utilizado en nuestros diseños, con tal de verificar la posibilidad de su posterior ejecución y dar aún más realismo fuera de cada render.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primordial, es establecer un primer contacto con el cliente, dado que como he comentado, nuestros presupuestos son ajustados a cada situación y adaptados según la necesidad del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia la imponemos desde el principio, el primer contacto con cada cliente es primordial para hacer ver el tipo de estudio que somos, un estudio donde queremos dejar huella personalizando cada trabajo y haciéndolo único. ¡Nuestros objetivos son tus metas!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un tipo de cliente fijo ni definido previamente, dado que nuestro trabajo esta disponible para quien sepa valorarlo. Nuestra seriedad y compromiso es lo mínimo con lo que esperamos ser correspondidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente ofrece dudas de diferentes rangos y lo que demostramos con cada uno de ellos es que somos su respaldo, donde pueden confiar desde el principio y poder consultar cualquier tema de forma sincera y transparente, al igual que hacemos nosotros, por lo que hacemos todo lo posible por responder todas las dudas que pueden surgir y/o averiguarlas por ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía está firmada desde antes de tener un contacto, no trabajamos proyectos que no podamos realizar, dado que siempre vamos a dejar el nivel de nuestro trabajo lo más alto posible y nuestra mejor referencia es un cliente muy satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos desde transferencias bancarias o vía Paypal como en efectivo, al igual que facilitamos el pago fraccionado y en función de la fase del trabajo realizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En resumen, de todos nuestros trabajos dado que ponemos todo de nuestra parte en cada uno de ellos sin diferenciar alguno, pero por recomendar algo en especial diría que aquellas imágenes donde se reflejan los detalles de cada diseño y/o distribución es nuestro punto de vista plasmado en un render.
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Somos un estudio de arquitectura técnica, realizamos todo tipo de trabajos y proyectos de arquitectura, constr... leer más