5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Elimser

En Europea De Limpiezas Y Servicios, S.l. somos especialistas en Limpieza. Prestamos servicios también en las áreas de Limpieza y Jardinería En Europea De Limpiezas Y Servicios, S.l. los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con marcas de referencia. Estamos ubicados en Bilbao aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Vizcaya. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

No te preocupes, de la limpieza nos encargamos nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ELIMSER nace en Barakaldo en 1991 de la mano de profesionales con 20 años de experiencia en el sector. Trasladándose a su actual ubicación de Bilbao en el año 2002.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una comunidad de vecinos, una oficina, un autobús, una planta industrial,… entendemos que cada cliente es único. Por eso, diseñamos siempre un plan específico que sea: • ajustado a la visión y necesidades concretas de cada uno; • flexible, de tal forma que pueda evolucionar junto con el cliente; • respetuoso con el medioambiente; • implicando tanto a las personas concretas; • como a los medios que la tecnología nos pueda ofrecer.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, salvo tarjeta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Elimser

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Elimser

Nayglo

Nayglo, preguntó...

¿Qué es mejor césped natural o artificial?

Me gustaria saber que es mejor y mas economico y rentable,si cesped artificial o natural. Para jardin de 50 metros cuadrados y orientacion norte.

Miguel Ángel Gaiteiro Senra

Elimser, respondió...

Se me olvidaba, otra desventaja, si te gusta la naturaleza, la recompensa a pasar una hora cortando la hierba... es el olor a hierba cortada. Con césped artificial no tendrás olor a hierba cortada, no verás crecer flores (tampoco malas hierbas) y no tendrás tantos bichitos creciendo en tu jardín, por lo tanto, será difícil que veas pájaros buscando por allí.

Nayglo

Nayglo, preguntó...

¿Qué es mejor césped natural o artificial?

Me gustaria saber que es mejor y mas economico y rentable,si cesped artificial o natural. Para jardin de 50 metros cuadrados y orientacion norte.

Miguel Ángel Gaiteiro Senra

Elimser, respondió...

A corto plazo, el césped artificial supone un desembolso importante, porque no es sólo poner el césped encima y ya está. Hay que preparar adecuadamente el terreno. A medio y largo plazo el césped artificial es mucho más económico y cómodo. No tienes que regar, abonar, resembrar o cortar. Ahorrando en productos, maquinaria, útiles de trabajo y tiempo. Además...

Empresas de Limpieza similares
Destacada

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Vizcaya, y Álava
- En GARBISER le ofrecemos la limpieza profesional al alcance de todos. - Les ofrecemos la mejor relación calidad / precio del mercado. Los mejores resultados a unos precios muy competitivos. - No dude en pedirnos…