1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Electro Martinez

.Nuestra actividad principal desde nuestro inicio en 1991 son las instalaciones y reparaciones de telecomunicaciones (Antenas terrestre y satélite, portero, video- portero.) aunque desde poco después las instalaciones y reparaciones eléctricas nos acompañan en nuestro día a día.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es de lo más razonable: “Lo que no quiera para ti no me lo des a mi”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En nuestro largo recorrido y a pesar de momentos poco fáciles hemos tratado de estar siempre actualizados en todos los campos de nuestra actividad incluso fuera de ella aunque relacionada para entender más y mejor la nuestra. Constancia de ello es lo siguiente:

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos realizados son muchísimos, así como los presupuestos dependiendo del trabajo a realizar. La media puede estar entre 1.500 € pero hay trabajos de 50 € y otros de 25.000 o más. Por supuesto depende del trabajo a realizar y nosotros no desestimamos ningún trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos profesionales en las antenas en toda su actuación, desde instalación de obra nueva como reparaciones y adaptaciones en las comunidades de vecinos como principal cliente como como también en la actividad eléctrica las comunidades tienen un gran peso en nuestra empresa aunque en esta actividad llegamos a clientes como oficinas, locales y empresas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales en nuestra actividad son variados como adaptaciones a led del alumbrado de las escaleras de las comunidades, oficinas, etc. reparaciones de avería eléctricas, sustitución de portero por video-portero, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las marcas con las que trabajamos son todas por que hay que dar un servicio integro por lo tanto a la hora de reparar no tenemos distinción alguna. A la hora de instalaciones nuevas o sustituciones pues ofrecemos presupuestos con marcas como Tegui, Fermax en video-portero. En antenas son marcas como fringe, televés, ikusi, Rover. En material eléctrico Simón, Legrand, Schneider, Philips, Solera. Etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En la forma de pago somos flexibles, dependiendo del importe de la obra, si este es considerable solemos pedir una cantidad a la firma del presupuesto siempre que el inicio de la obra sea en los 7 días próximos y si no pues al iniciar los trabajos y resto al finalizar la obra. Pero siempre con el consenso del cliente.
Empresas de Electricistas similares
Pedro García Medina es una pequeña empresa dedicada a las instalaciones eléctricas. especializada en reformas... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.