Doctor Energy Baix Llobregat

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 3 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Doctor Energy Baix Llobregat

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Antonio
Hace 7 meses
5/5

Pedro, Jacinto y Helder

grandes profesionales buenas personas, educadas y respetuosas u gran equipo

[Fuente: Google]

Jordi
Hace 7 meses
5/5

Una buena experiencia, instalación rápida, trabajo realizado por Pedro y Jacinto, un trato inmejorable, muy profesionales

[Fuente: Google]

Información sobre Doctor Energy Baix Llobregat

Somos Doctor Energy en el Baix Llobregat, empresa formada por Ingenieros con más de 25 años de experiencia en la industria eléctrica, y estamos dedicados a las Energías Renovables, Instalaciones Fotovoltaicas, Eficiencia Energética y Cargador de Vehículo Eléctrico.

Realizamos instalaciones de placas solares y puntos de recarga de vehículo eléctrico para viviendas unifamiliares, empresas y comunidades de vecinos.

Las instalaciones de placas solares generan múltiples beneficios que se pueden notar desde el primer mes, ya que permiten ahorrar entre un 60%-70% en facturas de luz, lo que amortiza la inversión efectuada entre 3 y 5 años, según las subvenciones que hayan disponibles en el momento de la solicitud.

Concretamente, la provincia de Barcelona cuenta con un buen número de subvenciones. Las ayudas pueden ser solicitadas por nosotros en representación del cliente, e incluyen bonificaciones del IBI, descuentos del ICIO, deducciones del IRPF y ayudas Next Generation.

Para solicitar información pueden contactar con nosotros al móvil 618 782 357 (WhatsApp), e indicar que desean que les hagamos un estudio gratuito de vuestro caso particular.

¿Cuál es vuestro lema?

Instalamos tu energía! Nuestro propósito es ser un proyecto comprometido con el medio ambiente, teniendo una implicación social importante mediante el autoconsumo y la movilidad eléctrica, para así continuar cambiando el modelo actual hacia la sostenibilidad. Queremos aportar así nuestro granito de arena para el cambio de paradigma en el mercado de la energía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Doctor Energy® es un grupo formado por más de 25 delegaciones, un grupo formado por ingenieros y técnicos apoyados por una Central de Servicios, y expertos en Autoconsumo Solar y Movilidad Eléctrica desde el año 2007. Vocación de servicio y pasión por la tecnología trabajando juntos por un mundo sostenible. En Doctor Energy® estamos replicando nuestra historia de muchos años en Granollers. Ahora con nuevos socios en otras zonas: emprendedores y emprendedoras, ingenieros e ingenieras, todos ellos con los mismos valores y las mismas técnicas y procedimientos, para cubrir con garantías la demanda del mercado en la Transición Energética, y estar así presentes en todo el país a finales de este año 2023. Somos una empresa participada por Banco Sabadell.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta formada por Ingenieros con más de 25 años de experiencia en la industria eléctrica, tanto en el área de las instalaciones como en el de la distribución y exportación de material eléctrico, desde Europa y los Estados Unidos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente estamos realizando alrededor de 1500 instalaciones anuales, y seguimos creciendo!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos expertos en Autoconsumo Solar y Movilidad Eléctrica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de placas solares y puntos de recarga de vehículo eléctrico para viviendas unifamiliares, empresas y comunidades de vecinos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con primeras marcas de clase mundial.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Inicialmente necesitamos conocer la dirección del cliente y recibir al menos una factura reciente de su consumo eléctrico para realizar una primera valoración y enviarle así un presupuesto detallado, donde podrá comprobar lo que proponemos realizar en su empresa u hogar. Conocerá las características técnicas, de ahorro energético, retorno de la inversión, rentabilidad del capital y de ahorro de emisiones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Doctor Energy® garantiza el compromiso de calidad con sus clientes a través de sus delegaciones. Con sus herramientas de gestión, programas de formación y sistemas de control de calidad, Doctor Energy®, confirma el compromiso de cumplir con los mejores estándares de calidad en su servicio y de los materiales utilizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares y empresas que quieren ahorrar en su factura de la luz, tener una mayor independencia energética, y que desean cuidar del medio ambiente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuál es el precio de una instalación de placas solares? Le respondemos que debemos tener en cuenta que el precio de la instalación dependerá de la potencia fotovoltaica instalada. Esta se dimensiona en función del consumo eléctrico de la vivienda. Así, si suponemos una vivienda de 100m2 en la que viven cuatro personas, el consumo medio anual puede ser de unos 3.000 kWh (según datos del IDAE). Por lo tanto, el precio de la instalación puede variar entre los 4.500 € y los 5.500 €.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Doctor Energy® garantiza el compromiso de calidad con sus clientes a través de sus delegaciones. Con sus herramientas de gestión, programas de formación y sistemas de control de calidad, Doctor Energy®, confirma el compromiso de cumplir con los mejores estándares de calidad en su servicio y de los materiales utilizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al ser una empresa participada por el Banco Sabadell, podemos ofrecer la financiación del 100% de la instalación.