Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Decoraciones Vibor

En Decoraciones Vibor somos un equipo de profesionales de trabajos técnicos y de decoración.Contamos con personal cualificado y con experiencia de hasta treinta años en distintos sectores. Realizamos reformas y proyectos. No dude en consultarnos Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos.Estamos ubicados en Arroyomolinos aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Madrid. Nos adaptamos a sus necesidades.Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo conforman técnicos y profesionales de distintos ámbitos. Por un lado contamos con personal técnico cualificado como decoradores, arquitectos o técnicos de edificación. Por otro lado tenemos la parte de confección y reformistas. Un amplio equipo para abarcar todo tipo de proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada proyecto depende de muchos factores: las necesidades y gustos de cada cliente, necesidades técnicas del proyecto, distintos diseños, etc. Por tanto necesitamos concertar una visita para poder realizar un presupuesto a medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado con cada cliente y con cada proyecto. Conectamos rápido con el cliente y creemos que esa relación es fundamental para poder llevar a cabo la idea del cliente a su proyecto.
Empresas de Decoradores similares
Sin opiniones
Cortinas Sanmar es una empresa de Decoradores que presta sus servicios en Madrid.