5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cougiltrans

cougiltrans como empresa se ha dedicado durante bastante tiempo al transporte subcontratado de empresas de paquetería que nos facilitaban también los trabajos que ellos no realizaban de transporte de muebles lo que inicio nuestro interés por el pequeño nicho de mercado del transporte de muebles nuevos a cliente final y las mudanzas económicas que nos se hacían en nuestra provincia. Ahora tenemos tres vehículos y somos cinco personas que nos dedicamos a realizar mudanzas de vivienda , traslado de parte y de muebles sueltos a todas las provincias de España. Estamos especializados en el montaje/desmontaje y embalaje y desembalaje de enseres lo que facilita muchísimo las cosas a los clientes y hace que este trago que suele ser un poco estresante y caótico sea mucho mas llevadero

¿Cuál es vuestro lema?

déjamelo a mí

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como ya dije antes nuestro comienzo fue hace mas 15 años cuando nosotros realizamos transportes para varias agencias de transportes y nos dimos cuentan de que había un servicio que estas no querían hacer de muy buena gana y que a nosotros no nos disgusto en ningún momento. Se vio que la gente quedaba muy contento con nuestro trato y además con unos trabajos muy bien realizados seguimos creciendo. Hoy en día tenemos un tiempo tan convulso y necesitamos trabajar muy duro y abrir nuestros horizontes en internet con muchas bolsas de carga y bolsas de mudanzas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Son el jefazo, tres empleados (que son como de la familia) y su hijo (o sea yo)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio no usamos ese tipo de fórmula. Puesto que en principio nosotros solo realizamos lo que podemos hacer nosotros sino no lo hacemos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de los años pero este últimos hemos realizado unos 250 trabajos de diferentes tamaños. Y su precio medio ha sido de 275 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas de viviendas de 1,2 ,3 habitaciones y a mayores mudanzas de locales comerciales . Transportes de muebles nuevos y de segunda mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

mudanzas de hasta 2 habitaciones, pequeños de traslados de pisos compartidos y traslados de pequeños viajes con cajas y enseres de hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con mantas de lana ,con plástico de burbujas , film y cinta adhesiva muy fuerte de la marca 3m.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Número de muebles,saber si son desmontables o no, dimensiones. Saber cuantos enseres y ropa van a transportar y posibles número de cajas que hay que hacer. Sobre todo al hacer mudanzas en viviendas saber si hay ascensor o no , eso es muy importante por que aunque mucha gente nos dice que si tienen ascensor este muchas veces es inútil pues sus dimensiones no son buenas para bajar sus muebles y eso puede llegar a encarecer mucho un simple trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo único que me hace diferente es que realizo las cosas con la mejor manera, lo mejor que mi experiencia me ha enseñado a hacer este tipo de trabajos y que cada día me gusta mas. La única razón que yo le puedo dar es que nunca va quedar insatisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Muchos tipos de clientes . Cual es mi cliente ideal cualquiera que necesite una mudanza

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Saber de que manera se pueden ahorrarse un dinero por que es uno de los servicios que menos aprecian los clientes cuando lo van a contratar: por múltiples motivos unos por que piensan que lo pueden realizar ellos, luego o no lo dan realizado y necesitan ayudan. Me gustaría que valoran este trabajo pero es muy difícil, debido a que nadie se pone en la carne de otro peor eso pasa en muchas otras profesiones. Les respondemos a todos de la mejor manera puesto que la tranquilidad de nuestros clientes es la principal preocupación nos inquieta y al tenerlos muy bien informados y sin dudas, hace que sea muy fácil realizar nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para empezar a trabajar eso es indiscutible el dar el mayor número de garantías. Nuestro proceso es una vez que el cliente nos llama o lo llamamos intentamos realizar una pequeña visita ,siempre que este en nuestro radio de acción, sino lo que hacemos a ponernos en contacto telefónico o mediante email. Luego realizamos un contrato de mudanzas , que lo hacemos llegar por los canales adecuados y con una copia de nuestro seguro de mercancías. Se realizaría el trabajo en los tiempos de acordados y una vez terminado el trabajo se haría una inspección visual por parte del cliente para que nos de su conformidad .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago efectivo , transferencia bancaria o contrareembolso. SI la mudanza es una cantidad muy grande de dinero podría mirarse de financiarse.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No sabría decirles ninguno puesto que son muchos y todos los días que e dan un trabajo para mi es mi objetivo y es mi orgullo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cougiltrans

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Viviendas similares