Cortinas Luis Vizcaya

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cortinas Luis Vizcaya

En cortinas luis vizcaya, decoramos tu hogar para que cada habitación sea especial. Nuestros trabajos están pensados para ti, para que puedas disfrutar de la intimidad de tu casa, o de las maravillosas vistas sin renunciar a vestir las ventanas.. Te asesoramos en la elección de tejidos y complementos para decorar todo tu hogar como sI fuera el nuestro, teniendo en cuenta tus gustos y tus necesidades, trabajamos con la garantía de nuestra experiencia profesional. Vestimos cada ventana con sistemas innovadores, disponemos de visillos y barras totalmente exclusivas. Hacemos todo tipo de alfombras a medida y tapizados; confeccionamos ropa de hogar. Así mismo tenemos los complementos que tu hogar necesita, mueble auxiliar, iluminación, y un amplio catálogo de papeles pintados. Llevamos muchos años asesorando y decorando hogares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cortinas Luis Vizcaya

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Mcreativa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Ourense (Ourense)
MCREATIVA STUDIO es una empresa dedicada íntegramente al mundo del Diseño. Desarrollamos proyectos integrales de interiorismo en espacios comerciales, donde el diseño se convierte en el arma más eficiente para lograr…

Trabe Estudio Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ourense (Ourense)
A día de hoy el estilo de vida a perdido su valor puramente funcional y estético para descubrir una nueva dimensión: el placer de habitar. Quien es capaz de descubrir este volumen es seguramente una persona atenta a…

Opiniones sobre Cortinas Luis Vizcaya

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Yolanda
Yolanda
Hace 6 años
1.5/5

Esta empresa contacto conmigo por teléfono dos veces para darme presupuesto e incluso me pidieron fotos del lugar donde tenían que realizar el trabajo pero después no he sabido nada de ellos. Nunca más he vuelto a recibir ni llamadas ni correos electrónicos.

Cortinas Luis Vizcaya, respondió...
Hace 6 años

Sentimos el malentendido con este cliente. Fue enviado el presupuesto inicialmente, pero no lo recibio. Habiendo visto el comentario por su parte, nos pusimos en contacto y reenviamos presupuesto a una nueva direccion de email facilitada.

Opina sobre Cortinas Luis Vizcaya

Describe tu experiencia con Cortinas Luis Vizcaya y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión