Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Corduban Alexandru Pintores

Nuestra actividad comprende todos los ámbitos del sector de la pintura y alta decoración , tanto obra nueva como de rehabilitación (edificios histórico, hospitalarios, religiosos, hoteles, teatros, edificios administrativos, residenciales, etc.) y para todo tipo de clientes (organismos públicos, grandes empresas , estudios de arquitectura y decoración, empresas constructoras, clientes particulares etc.).En cuanto a las aplicaciones y técnicas de pintura que la empresa desarrolla, se encuentran tanto las de carácter decorativo, lacados, patinados, estucos, etc.), como las tradicionales pinturas plásticas (liso o gotelelte), esmaltes, temples, etc.Para la realización de estas actividades, la empresa cuenta con las técnicas mas avanzadas en maquinaria y herramienta adecuada a cada necesidad.Nuestros métodos de trabajo comprenden también la elección y aplicación de los materiales mas adecuados, teniendo especial cuidado con la protección, preparación y limpieza de las zonas de trabajo.

Últimas respuestas de experto de Corduban Alexandru Pintores

Damian

Damian, preguntó...

Ayuda para evitar caída de la pintura del baño

Necesitamos ayuda para evitar la caída de la pintura en el baño. Hemos dado con fijación y después hemos pintado varias veces, pero nada. Se ahueca y termina por caerse.

Gracias!

Andy

Corduban Alexandru Pintores, respondió...

Buenos días Damián. Deberías adjuntar alguna foto, también tipo de materiales que has utilizado y cada cuanto tiempo se vuelve a caerse la pintura.

Empresas de Pintores similares
Rapidez en contestación, atención de Miguel...  leer más
Dario es un gran profesional, muy perfeccio...  leer más