Últimas preguntas respondidas

Mikel

Mikel, preguntó...

Que es mejor ¿pintar o cambiar las puertas?

Hola,

Acabo de comprar un piso en el que el recibidor así como las puertas de las habitacioned son color roble(o del color de la foto adjunta).

La cosa es que con este color el recibidor se ve muy oscuro-viejo y el resto de las puertas dan la misma sensación al piso.

Me han comentado que se pueden pintar encima pero no se si quedaría bien o mejor toca...

Javier

Comercial Andres, respondió...

yo te recomiendo por calidad precio, pintarlas.

Bien hechas quedan de lujo, en mi casa, mi mujer tenia la misma duda, y cuando las hice, me dio la razón, quedaron nuevas, y color claro.

Juan Ramon

Juan Ramon, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de pintar las paredes?

Hola. He hecho reforma en casa y una de las cosas que estoy haciendo es alisar las paredes. Los pintores le han dado manos de masilla basta y una de masilla fina y ahora estan lijando. Mi duda viene ahora: me dicen que a la hora de pintar van a echar dos manos a pistola y la última mano a rodillo. El techo de pladur de la cocina ya lo han pintado con...

Javier

Comercial Andres, respondió...

Buenas, lo que se puede hacer es usar rodillos que dejen un picado mínimo, con los que se aplican lacas para paredes. Aún así, se notara el picado del rodillo, casi imperceptible, pero algo siempre se notan. Para las maderas se pasan varios rodillos, uno sin pintura solo para peinar y dejar un acabado mas optimo. aunque plantea hacer estuco a la cal o...