5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Climelectric Valencia

Climelectric es una empresa valenciana especializada en los sectores de la climatización y la refrigeración con más de 15 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en la reparación, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, tanto de las gamas domésticas como comerciales e industriales, prestándo servicio técnico para equipos de diversas marcas. Así mismo, contamos con alta experiencia en la revisión, reparación e instalación de equipos de calefacción, calderas a gas natural y butano, calentadores y termos eléctricos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, tanto doméstico como comercial e industrial. Instalación y reparación de calderas a gas y eléctricas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Los mejores técnicos de la provincia de Valencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Climelectric Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

ARM Instalaciones

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Castellón, y Valencia
Somos una empresa de Instalación de aire acondicionado, especializada en equipos de aire acondicionado por conductos. Realizamos trabajos a particulares, empresas, Constructores ( obras pequeñas),Arquitectos…
Destacada

Prower

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Valencia
Somos una empresa familiar, joven y dinámica que realiza trabajos de energías renovables, climatización, aerotérmia, biomasa, etc. Nuestra especialidad es la energía solar y la eficiencia energética. Nuestro personal…