Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Azulejos monzo

Azuléjos y Pavimentos Cerámicos. Gres, Gres Porcelánico. Griferia, Mamparas. Saneamientos y Mobiliario de Baño y todo tipo de Complementos de construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

Estilos cerámicos para decorar tu Hábitat. Hablamos de cerámica desde 1975.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hablamos de cerámica desde 1975. El apellido Monzó es natural de Quart de Poblet, con una larga tradicción familiar dedicada al mundo de la Cerámica. MONZO AZULEJOS Y SANEAMIENTOS, S.A. Es hoy una Empresa con más de 40 años de implantación en el mercado y en constante evolución . Con gran Profesionalidad y Experiencia a tu servicio ayudándote a desarrollar tus ideas en Decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales formados a lo largo de los años que han ido evolucionando y adaptandose a las nuevas tendencias en el mercado de la Cerámica. Especialistas en Mamparas, Muebles de baño, Platos de ducha y Griferias que te aconsejarán con la mejor elección.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No!! no subcontratamos trabajos de ningún tipo, pero si recomendamos profesionales del sector para que te realicen una reforma si tu nos lo pides.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hay un número muy elevado de clientes satisfechos anualmente, con nuestro asesoramiento y posterior venta. Nuestro gran valor son nuestros Clientes. No hay un presupuesto incial medio, se realizan ventas dedicadas a reformar una cocina, dos baños, o toda una vivienda o local comercial, oscilando desde alrededor de 600€ hasta los 10-12.000€ que se suponen en una amplia reforma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos dedicamos a vender y asesorar nuestros productos que previamente los estudiamos con minuciosidad para ofrecerlos a nuestros Clientes y que estos queden totalmente satisfechos, desde un gres en pasta roja hasta un porcelánico, pasando por medición de mamparas en cuartos de baño, consejos de instalación de materiales y todo tipo de presupuestos sin compromiso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta de gres y azulejos, así como de Muebles de baño, Platos de ducha, Mamparas y Griferia.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Principalmente trabajamos con marcas de primera calidad, somos distribuidores de grandes marcas como Rocersa, Baldocer, Mainzu, Dune, Azuliber, Unicer, Realonda, todas ellas especializadas en una amplia gama de Cerámica y gres.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los gustos personales nos son de gran utilidad, así como la distribución de la estancia a reformar y sus metros cuadrados o dimensiones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad y la cercania en el trato. Un buen servicio. No nos ceñimos a un plazo. Hacemos lo imposible en el trato.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Fundamentalmente particulares, pero también tenemos grandes profesionales del sector de la reforma y obra nueva, así como otras tiendas que necesitan de la distribución de un producto en la zona de Valencia y alrededores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente caracteristicas, colores.. si será un buen pavimento, adecuado, limpio, etc. y sobre todo nos preguntan por la calidad del producto. Siempre a un precio más que razonable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos desvivimos por ofrecer el mejor servicio. Aparte de las garantias marcadas por ley hacemos de intermediarios entre fábrica y cliente en caso de haber algún tipo de problema o malentendido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Principalmente efectivo o VISA, pero también es muy habitual transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

A la hora de decir la verdad, un cliente satisfecto lo es todo para nosotros. Pero si tuviera que nombrar algo representativo nos hace sentir orgullosos haber atendido un concesionario de coches de una primera marca muy especial o una franquicia de alimentación en la ciudad de Valencia.

Últimas respuestas de experto de Azulejos monzo

Raúl

Raúl, preguntó...

¿Es normal el suelo porcelánico no estar paralelo a las paredes?

En una obra de "cota 0" han colocado el suelo porcelánico perpendicular a la fachada pero no a las paredes del zaguán. En el interior, las líneas del suelo van por un lado y las paredes por otro. ¿Es esto normal? Gracias de antemano.

Azulejos Monzo

Azulejos monzo, respondió...

Buenos dias!!

En este tipo de obras o <strong>reformas</strong> no hay una norma escrita, depende de varios factores, entre ellos del gusto personal.. ¿del colocador?

- Lo normal o lógico es como te han dicho en la anterior respuesta

Pilar Becerra

Pilar Becerra, preguntó...

¿Qué tipo de suelo se ha utilizado?

¿Qué clase de suelo es? ¿Es posible saber la marca y el modelo? ¿Y el precio aproximado?

Azulejos Monzo

Azulejos monzo, respondió...

Buenos dias Pilar!!

En principio es dificil diferenciar si es un porcelanico efecto madera o un parquet, pero por la zona donde se encuentra la casa, (en el norte), me atrevería a pensar que es tarima.

La foto es de un reportaje de el mueble. ( Esta sí que es la casa de mi vida (y de verdad)

Rebeka siempre vivió en este piso de Zarauz. Pero...

Lorena

Lorena, preguntó...

Reforma integral vivienda valencia

Piso de 134 m2 construidos. Se conserva la distribución de las habitaciones, mientras que se modifica la posición del aseo, baño y cocina. Se cambia una puerta corredera en balcón de unos 2, 3 m x 2 m, 4 ventanas, 3 puertas correderas, 5 puertas abatibles, puerta acorazada de entrada. Renovación de instalaciones de agua y luz, instalación de 2 splits...

Azulejos Monzo

Azulejos monzo, respondió...

Podemos ofrecer las últimas tendencias en gres porcelánico para la reforma integral de su vivienda, así como revestimientos, fregadero, griferia, sanitario y mampara de ducha como mejor opción.

Empresas de Reformas Viviendas similares
HORTUS PAISAJISTAS jardinería en Valencia desarrolla todo tipo de proyectos para la creación y mantenimiento d... leer más
Nuestra empresa está dedicada especialmente a todo tipo de reformas ya sean integrales o pequeñas reformas, t... leer más