ARBURU LOREZAINTZA S.L.

Empresa Verificada
5 13 opiniones
65%
4 5 opiniones
25%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones

Información sobre ARBURU LOREZAINTZA S.L.

Somos una empresa familiar, abordamos todo tipo de reformas en el jardín. Realizamos mantenimientos específicos según la estación. También somos especialistas en instalaciones de riego automático en cualquier espacio ( terrazas, pequeños jardines, zonas deportivas etc...) nuestra experiencia es larga y muy extensa. Diseñamos espacios verdes , realizamos bocetos según los intereses del cliente. Cuentan con nuestro asesoramiento profesional contrastado. Nuestro servicio es impecable , el tra- bajo queda bien terminado y garantizado por la empresa . No defraudamos al cliente que siempre nos tiene a su disposición en cuanto nos contrata , y una vez empezada la reforma seguimos hasta terminar sin interrupciones . Nuestras tarifas, son muy asequibles y razonables en relación al trabajo que dispensamos. En éstos tiempos , hay que decir, que somos incluso más competitivos que antes . No cobramos los desplazamientos ni el asesoramiento. Una vez aprobado el presupuesto nos ceñimos a él al pie de la letra . ARBURU LOREZAINTZA S.L.

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente debe quedar plenamente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta es la 4ª generación de jardineros en la familia. Mi bisabuelo, mi abuelo, mi madre y ahora yo.Siempre hemos vivido muy de cerca el mundo del jardin y del cultivo para jardines. Mi bisabuelo empezó con un terrenito pequeño que mi abuelo amplió y construyó en él dos invernaderos para cultivo para luego surtir a sus clientes de jardines. Mi madre también entró más tarde en el negocio familiar y se ocupó de distintas áreas ( proveedores , ventas , gerencia en general ..) y por fin cuando cumplí los 20 años entré yo mano a mano con mi abuelo en los jardines y con él lo aprendi todo. Ahora yo soy el mayor responsable en la empresa .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En estos momentos somos tres personas y otra en administración. Mi experiencia se ha forjado a lo largo de los últimos 14 años y al abrigo de mis mayores . Soy Técnico Jardinero y mis ayudantes se han especializado con la experiencia de años de trabajo .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En estos momentos con la crisis la contratación ha bajado bastante, sobre todo con la crisis de la construccion. Pero podemos hablar de unos 70/80 trabajos anuales .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Dentro del mundo de la jardineria en todo: Podas, siembras, plantaciones, diseño, ordenación del espacio verde y desde luego en instalaciones de riego automático.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cortes de hierba, podas, plantaciones ...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En riegos trabajamos mucho con Rain Bird . Los vegetales nos gustan mucho los franceses por su calidad . El resto nos surtimos de pequeños almacenes o invernaderos locales .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo la descripción del trabajo a realizar. Medidas de los espacios en m2 o cantidades de materiales que se necesiten .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No conozco mucho el trabajo de la competencia. A nosotros nos avala la experiencia, el conocimiento y la seriedad en el trabajo. Nuestros clientes siempre quedan muy satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hemos trabajado con constructores pero sobre todo con el particular. Villas, pequeños jardines,terrazas ... éste es nuestro cliente ideal, porque nos permite rematar el trabajo con detalle .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudan sobre el tipo de plantación a realizar, la mejora del cesped y sobre la conveniencia de las podas . Respondemos con profesionalidad dándole al cliente la mayor de las opciones posibles dentro de sus necesidades .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Absoluta. Cualquier problema que surja a posteriori nos tiene a su disposición , tanto para cambios en la plantación o resiembras etc... sin ningún coste añadido .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de la cantidad. Podemos fraccionar el pago en dos o tres partes .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay unos cuantos . Algunas instalaciones de riego en campos deportivos excepcionales. En jardineria no sabría por donde empezar pero recuerdo una vez que tuvimos que trasplantar tres arboles centenarios, fue todo un espectáculo!!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ARBURU LOREZAINTZA S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre ARBURU LOREZAINTZA S.L.

5 13 opiniones
65%
4 5 opiniones
25%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Conchi
Conchi
Hace 2 meses
4/5
Blanca Carreño
Blanca Carreño
Hace 1 año
5/5
Hace 1 año
1/5

Ninguna, no se h puesto en contacto.

María Landa
María Landa
Hace 2 años
3/5

No puedo opinar nada porque no ha llegado a ponerse en contacto conmigo..................................................

.......................................

.........

Xabi
Xabi
Hace 2 años
5/5
Amalia Jiménez de Cascallar
Amalia Jiménez de Cascallar
Hace 2 años
5/5

Son exelentes, me quedo con ellos muchas gracias.

Nieves
Nieves
Hace 2 años
5/5

Muy buenos profesionales, puntuales, serios y que han hecho un gran trabajo en mi jardín adaptándose a mi presupuesto y con estupendos consejos.

Sin duda volveré a contar con ellos.

Conchi
Conchi
Hace 2 años
5/5

Formal en cuanto a cita. Estoy esperando el presupuesto. Muy amable.

José Luis
José Luis
Hace 2 años
5/5

Sólo puedo hablar bien de ellos. Han hecho el trabajo pactado, son cuidadosos y muy profesionales.

Andere
Andere
Hace 2 años
4/5

Util.

Opina sobre ARBURU LOREZAINTZA S.L.

Describe tu experiencia con ARBURU LOREZAINTZA S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión