5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Aral Infraestructuras S.l

¿Cuál es vuestro lema?

OBRAS BIEN HECHAS, INVERSIÓN SEGURA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NUESTRA EMPRESA LLEVA MAS DE 3 AÑOS TRABAJANDO PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN. COMO AMANTES DE LAS OBRAS BIEN HECHAS, NOS GUSTA CUIDAR HASTA EL ULTIMO DETALLE: PARA ELLO, SELECCIONAMOS LOS MEJORES ALBAÑILES Y CONTRATAMOS LOS PROVEEDORES MAS RESPONSABLES.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRA EMPRESA ESTA FORMADA POR: 1- LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. 1- LICENCIADO EN DERECHO. 2- LICENCIADOS EN ARQUITECTURA. 1-DIRECTOR DE OBRAS. 6-OFICIALES DE PRIMERA DE ALBAÑILERÍA.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

OBRA RESIDENCIAL LLAVES EN MANO: UNA MEDIA DE 8 VIVIENDAS AL AÑO CON UN PRESUPUESTO MEDIO DE 148.000 EUROS/UNIDAD. OBRAS RESIDENCIAL DE REFORMAS INTEGRALES: UNA MEDIA DE 4 REFORMAS ANUALES CON UN PRESUPUESTO MEDIO DE 60.000 EUROS/UNIDAD. OBRAS RESIDENCIAL DE REFORMA BAÑOS Y COCINAS: UNA MEDIA DE 6 REFORMAS ANUALES CON UN PRESUPUESTO MEDIO DE 9.000 EUROS/UNIDAD.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Redacción de proyectos residenciales. Gestionamos desde el principio los proyectos de nuestros clientes. Etapas de nuestro trabajo: 1- El cliente, nos cuenta sus necesidades y las plasmamos en un proyecto. 2- Valoración económica del proyecto "Gastos de Arquitectos, Impuestos, Obra." 3- Ejecución del proyecto. 4- Entrega de la obra ejecutada al cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos Técnicos: - Redacción de Proyectos residenciales. - Licencias de primera ocupación. - Licencias de actividad. - Certificados energéticos. Trabajos Construcción y Reformas: - Construcción Obra nueva - Reformas Integrales viviendas. - Reformas Cocinas Y Baños completos. Trabajos Obras Comunidad de Vecinos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro cliente es nuestro mejor socio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aral Infraestructuras S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Aral Infraestructuras S.l

Enrique

Enrique, preguntó...

Que estructura es mejor para una casa con 2 plantas ¿metálica o de hormigón?

Estoy pensando en hacerme una casa con semisotano + planta baja + primera planta y lo primero a lo que le estoy dando vueltas es a la estructura. Que es mejor metalica, de hormigon, mixta.....

Gracias

Aral&Co

Aral Infraestructuras S.l, respondió...

Independientemente del estudio geotécnico tanto una como otra funcionan perfectamente. El coste de una y otra son muy parecidas. En mi opinión si usted no tiene problemas de dimensiones y accesibilidad del solar, haría de estructura de hormigón y me evito trabajos como recubrir e ignufugar pilares para cumplir requisitos normativa contra incendios.

Lola

Lola, preguntó...

¿Cómo pulir encimara de mármol Macael?

Me gustaría pulir mi encimera de cocina y que me aconsejasen cómo hacerlo. Es de marmol Macael y son manchas corrosivas.

Aral&Co

Aral Infraestructuras S.l, respondió...

... Se recupera parcialmente pero muchas veces no se llega a cubrir las expectativas del cliente, además es un trabajo incomodo y costoso porque se realiza in situ. En muchas <strong>reformas</strong> se decide definitivamente en cambiar la encimera por una nueva.