5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Antonio Balayo Instalaciones

Somos una empresa de Bertamirans Ames , cerca de Santiago y nuestra especialidad es Gas, Instalación de todo tipo calderas, calefacción, aerotermia, y fontanería.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Antonio Balayo Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Antonio Balayo Instalaciones

Joel

Joel, preguntó...

¿Se puede verter el agua de la caldera hacia el canalón de aguas fluviales?

Me van a cambiar mi caldera actual, por una de condensación e instalar en mi balcón donde tengo la actual de gas.Mi duda es si para la evacuación del agua de la caldera se puede uno hacerla al canalón que tenemos de todos los vecinos que es el que lleva las aguas fluviales.

Antonio Balayo Beiro

Antonio Balayo Instalaciones, respondió...

Hola, no deberías tener ningún problema, pero lo mejor sería que consultases al presidente de la comunidad, pero lo que si es importante que el canalón sea plástico, por ejemplo pvc, si es de metal no se puede, ya que los condensados de las calderas, tienen un ácido muy bajo, pero que corroe poco a poco el metal con el tiempo. .

Angel

Angel, preguntó...

¿Se puede meter el tubo 60/100 por el de 125?

Tengo una caldera atmosférica con salida de gases por un tubo de 125mm al tejado (recto, sin codos), con una longitud de unos 8 metros.

La quiero sustituir por una caldera de condensación, con un tubo de 60/100. ¿Se puede meter el tubo 60/100 por el de 125 y aprovechar la salida de humos actual? .

Antonio Balayo Beiro

Antonio Balayo Instalaciones, respondió...

Hola , si que se puede, tienes que tener en cuenta que el tubo de 60/100 salga al exterior y mirar en las condiciones de la caldera hasta que longitud te permite el tubo, hay calderas que solo te permiten 6 metros,si no da la longitud tendrías que adaptar un doble flujo esto es sacar expulsión por chimenea y coger aire del local y este tiene que tener...