Opiniones sobre BlueValleyStore

4.7/5

Ver 14 opiniones
5 12 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Nadia
Nadia
Hace 1 mes
5/5

Si tuviera que definir con una palabra la empresa y a todo el equipo, sería sin duda Profesionalidad. Nos hemos sentido muy arropados, con un trato además de profesional, humano y eso marca la diferencia muchas veces. Gracias a Alberto sobretodo por ser resolutivo y a Andrew, a Jordi por trabajar bien que hoy en día cuesta encontrar profesionales en el ámbito de la construcción que realmente trabajen bien. Al Sr. Rómulo y a todo el equipo en general…Gracias!

BlueValleyStore, respondió...
Hace 1 mes

Muchísimas gracias Nadia. La realidad es que cuando tenemos clientes como vosotros todo es más sencillo y se hace con más amor. Gracias tanto a ti como a Manu y a nuestro guardián León.

Carolina
Carolina
Hace 4 meses
5/5

Los mejores profesionales que podría haber encontrado . Estoy encantada tanto con el trabajo realizado como el trato recibido . Alberto es un gran profesional y su equipo también además son todos muy agradables y ha sido un placer tenerlos trabajando en casa. Hoy en día cuesta encontrar gente seria y profesional con blue valley está asegurado .

Los recomiendo 100%

Lita
Lita
Hace 4 meses
5/5

Teníamos una gran ilusión de construir nuestra piscina,nos pusimos en sus manos, confiando en su gran profesionalidad y experiencia, no ha podido ir mejor, desde el primer momento, un 10 en todo y para todos los profesionales que han estado en este proyecto, 100x100 recomendables, gracias.

Rafael
Rafael
Hace 11 meses
5/5

Cumplidores y bien asesorados en todo momento.

Isma
Isma
Hace 11 meses
5/5

Desde el primer momento hablé con Alberto y le trasladé mi intención de poder crear una piscina de diseño que a la vez fuera única y diferente. Supo plasmar mi idea perfectamente y el resultado a sido brillante, un diez para el y para todo su equipo profesional, los recomiendo 100%.

Sheila
Sheila
Hace 1 año
4/5
Francisco Villar
Francisco Villar
Hace 1 año
5/5

Trato inmejorable desde el primer día, se implicaron mucho en el proyecto ayudándonos a decidir los materiales y remates. No les importó perder varias horas explicándonos y enseñándonos muestras y tipos diferentes de materiales para saber que era lo mejor para nuestra piscina. Los plazos muy correctos cumpliendo siempre con lo acordado el primer día. Muy atentos siempre ante cualquier duda, quedamos muy satisfechos con el trato y el trabajo realizado. Sin duda los recomiendo al 100% y si un día vuelvo hacer otra piscina por descontado la harán ellos.

Toni
Toni
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales y trato con el cliente excelente! Empresa muy seria y resolutiva ante cualquier problema. A destacar la rapidez, limpieza y perfeccionismo durante toda la obra!!

Ramon
Ramon
Hace 1 año
5/5

Equipo de profesionales!

Estuvimos haciendo un estudio de cómo equipar mi jardín a medida y me asesoraron en todo! Sinceramente ha quedado mejor de lo que tenía en mente! Han hecho un trabajo excelente y cumpliendo con los tiempos establecidos. Me encantó poder contar con ellos a parte de para construir la piscina (vaso, filtración, gresite, cubierta...), para todo el equipamiento exterior (césped, ducha, tarimas, mantenimiento, etc). Da mucha tranquilidad saber que se puede contar con ellos para todo. Gracias Angel Ferro Piscinas por el cariño que le llegáis a poner a vuestras OBRAS DE ARTE!

Helena
Helena
Hace 1 año
5/5

Trato increíble, muy profesionales y perfeccionistas. Cumplirán tu piscina de ensueño realidad.

Opina sobre BlueValleyStore

Describe tu experiencia con BlueValleyStore y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión