5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Alto Pincén

ALTO PINCÉN es una empresa joven y dinámica que abrió sus puertas en 2008. Somos especialistas en tapicería de todo tipo de muebles, fabricación de muebles tapizados a medida y todo esto complementándolo con la confección para el hogar. (Cortinas, estores, paneles japones, cojines, etc.) Esto nos ayuda a poder ofrecer al cliente un servicio completo. Nos gusta que los trabajos queden a la perfección, por eso nos desplazamos a la casa o comercio del cliente para asesorale, ver las muestras insitu y tomar medidas, una vez hecho el trabajo ofrecemos también el servicio de instalación. De esta manera el cliente se despreocupa completamente. Nos define la responsabilidad ante el cliente y lo detallistas que somos en nuestros trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hola! Soy Marta, dueña de ALTO PINCÉN, desde muy joven la confección ha sido uno de mis grandes hobbies. En mi casa, la de mis familiares, amigos o compañeros de trabajo, colgaban de las ventanas cortinas hechas por mí o cojines que decoraban los sofás de cada uno. Al igual que la tapicería, al principio fue un pasatiempo, hasta que me di cuenta cúanto me gustaba todo este mundo. En 2008 finalmente decidí que la costura y el tapizado dejaran de ser un hobby y convertirlo en mi trabajo. Y así nació ALTO PINCÉN, un proyecto cargado de ilusión que se ha ido convirtiendo con el paso del tipo (y de duro trabajo) en una empresa consolidada en La Coruña, con clientes fijos que confían día a día en nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gracias a la evolución que ha tenido la empresa a lo largo de estos casi 10 años, actualmente cuento con la ayuda de un tapicero; que lleva su profesión en las venas, ya que sus padres también se dedicaban a la tapicería.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto de tapicería es fundamental ver el mueble en cuestión. Nosotros siempre preferimos ver el mueble para poder tomar las medidas necesarias, ver el estado en el que está y pasar un presupuesto exacto. Pero sabemos que no siempre es posible, por lo que aceptamos fotografías para pasar presupuestos aproximados, para que el cliente se haga una idea de lo que puede costar, pero pendientes de verlos en persona para dar el presupuesto definitivo. En cambio para pasar un presupuesto de cortinas simplemente necesitamos las medidas de alto y largo para poder pasar el presupuesto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alto Pincén

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares