Servicios low-cost de interiorismo, reciclaje de muebles y organización / decoración de eventos, tanto para empresas como particulares.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
3.14 es un proyecto nacido de dos mentes creativas residentes en las Islas Canarias, pero ambas con formación internacional en diseño. Brian Roca procede de la decoración y el diseño de estructuras efímeras. David González llega al interiorismo y la decoración desde el marketing y el diseño de puntos de venta y mobiliario comercial (visual merchandising). Por ello, ambos comienzan su actividad creando espacios comerciales: locales, oficinas, hoteles, stands, escenografías y eventos, diseñados con presupuestos ajustados y ejecutados no pocas veces con sus propias manos. Sin embargo, rápidamente estos mismos clientes corporativos solicitan intervenciones en sus residencias privadas. El resultado es una experiencia y una cartera de servicios muy amplia, que abarca tanto empresas como particulares.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Brian Roca: Arquitecto de estructuras efímeras. Decorador, interiorista y organizador de eventos.
David González: Diseñador gráfico y de interiores. Profesor de diseño. Experto en marketing, comercio y eventos.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No es habitual.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Presupuesto: sin coste
Diseño: 100 € por habitación (incluye dto. -50% sobre tarifa de 200 €, válida para año 2020)
Ejecución: 25 € por hora
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
A PARTICULARES:
- Interiorismo y decoración residencial
- Restauración y reciclaje de muebles
- Organización y decoración de eventos sociales
A COMERCIOS, OFICINAS Y HOTELES:
- Interiorismo, decoración comercial y diseño de muebles a costes contenidos.
- Marketing en el punto de venta. Única empresa canaria que ofrece un servicio combinado de diseño de interior + visual mercandising: diseño de circulación de clientes, escaparates, decoraciones de temporada, islas promocionales, animaciones en puerta...
- Organización de eventos de empresa.
- Diseño de stands para ferias
A INMOBILIARIAS Y PROPIETARIOS:
- Home staging: preparación física y virtual de propiedades para venta y alquiler, a un coste muy bajo. Desde muebles efímeros de cartón hasta sofisticados renderings 3D con mobiliario de diseño.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Decoración, reciclaje de muebles y organización / decoración de eventos.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Mobiliario: para agilizar el proyecto y recudir costes, normalmente trabajamos con marcas con venta online en Canarias: Maisons Du Monde, Ikea, Leroy, Banak, Ellemore, Jysk, Lokura, Conforama, Naturalove, y Rocasa.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
POR PRECIO
No exigimos trabajar con ningún proveedor o marca que encarezca el presupuesto. Además somos especialistas en diseño sostenible y reciclaje de elementos pre-existentes.
POR CREATIVIDAD
Nos inspiramos en todo tipo de influencias, sin especializarnos en ninguna. En nuestra galería encontrará muebles vintage, espacios zen, instalaciones industriales, diseño nórdico...
POR RACIONALIDAD
El diseño no es un arte, sino una herramienta para lograr objetivos de funcionalidad, confort, imagen, o incluso venta en el caso de un local.
POR TECNOLOGÍA
Porque ayuda a reducir tiempos, correcciones y costes. Visualice su proyecto en 3D, realidad aumentada y realidad virtual.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Empresas y particulares con presupuestos y calendarios ajustados.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
50% por adelantado. 50% a la finalización.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Decoración de oficinas de Consulting M Viera (Cruce de Arinaga).
Fotos de 3.14
Ver todas las fotos
Empresas de Decoradores similares
Aitoririgoyen
4 opiniones
Interiorismo
Decorar habitación
+ 3
Interiorismo
Decorar habitación
Decorar vivienda
Decorar local comercial
+ 1
Cubierta por la
Garantías habitissimo
En habitissimo tu satisfacción, es nuestra prioridad. Y aunque sabemos que no es habitual
que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado.
Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:
Garantía habitissimo
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
Garantía habitissimo Premium
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo Premium.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y
requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros).
Saber más sobre las Garantías
Saber más
14 años de experiencia
Trabaja en Santa Cruz de Tenerife
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Bernabe
1 opinión
Interiorismo
Decorar habitación
+ 5
Interiorismo
Decorar habitación
Decorar vivienda
Decorar local comercial
+ 3
16 años de experiencia
Trabaja en Las Palmas
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Interiorismo
Decorar habitación
+ 3
Interiorismo
Decorar habitación
Decorar vivienda
Decorar local comercial
+ 1