5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre 21&23 Contratas. S.l.u.

empresa constructora y de reformas. 25 años de experiencia. especialistas en locales comerciales ., y en estilo rústico. Trabajos llaves en mano. Todos los gremios. Profesionales Hemos trabajado para firmas de 1ª línea. Cortefiel,Mango,Springfield, perfumerias douglas, women's secret etc Obras en España Francia y Portugal. idioma:Español, frances y catalán.

¿Cuál es vuestro lema?

Cualquier cosa por pequeña que sea, hay que hacerla bien. La construcción en serio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi actividad en este sector empezó como consecuencia de trabajar de interprete en Francia para la firma "Milano" (grupo Cortefiel) en el primer local que abrió fuera de España, en el año 1988 en Bordeaux ( Francia). Este hecho me llevó a empezar a trabajar en este sector desde el año 1991 en Barcelona, donde practicamente solo hacíamos locales comerciales para firmas de moda de primera línea. Mas tarde ( ño 2000) ,por circusntancias diversas volvímos a Valladolid y aquí hemos hecho promocion de viviendas de alta gama, construccion residencial por encargo, y reformas de todo tipo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo lo forman los mejores profesionales que he conocido de cada sector , y tenemos capacidad para hacer obras en Barcelona, Madrid, Almería, y en Francia.,

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

depende del as circunstancias, Al que ofrezca mejor relacion servicio- experiencia-calidad-precio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

todos los que las circunstancias nos dejan desde 3500 hasta 400.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

locales comerciales, oficinas, y viviendas residenciales de estilo rústico tanto en obra nueva como en rehabilitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

hoy en dia, por desgracia, hay mas trabajo pequeño y de reformas que proyectos interesantes .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con marcas de 1ª línea, y de calidad, "puma" "keraben", "keros" , "cemarksa" "rubi", "bosch" " makita" "hilti", "bellota" etc.etc.etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una informacion detallada, planos acotados, o a escala, descripcion clara de lo que se quiere.. En fin,si no hay informacion, no hay presupuesto detallado es imposible, de los imposibles. y un presupuesto que no se haga con este uipo de informacion es papel mojado,no sirve para nada a la hora de la verdad

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La competencia en este sector es excasa cuando el cliente busca profesionalidad con una buena atención y un precio justo, y si además dse puede demostrarcon un curriculum profesional de 25 años. El cliente debería elegirnos a nosotros porque nos tomamaos la construcción en serio, porque nos gusta decorar construyendo, y porque nosotros no engañamos a nadie . y hacemos el trabajo dsl mismo modo si el cliente esta presente como sivive a 500 Kms.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos los clientes que nos eligen...y son diversos, pero nuestro cliente ideal, es aquel que esformal, serio, que busca una buena construcción, que se deja aconsejar , que busque una atencion personalizada, que valore una buena relacion precio-calidad-servicio. Personas de cultura y nivel económico de tipo medio-alto. que no quieren construccion ni trato del monton..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando el contrato de ejecución-encargo está firmado,, nosotros colaboramos al 100 % con el cliente en todo lo que sea necesario, de toda índole, pero mientras ésto no es así, cada vez colaboramos menos, pues la gente en este país en un % muy alto tiene poca o ninguna verguenza y con las soluciones y explicaciones que se les dan gratis, en base a mucha experiencia y conocimentos acumulados, los usan para venderte por un plato de lentejas.En este aspecto ya estamos muy escarmentados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo por supuesto , pero nuestra garantía entá entre 1 -5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

metalico. cheques conformados por banco, transferencias Facildad ofrecemos,, aplazamientos sobre las fechas acordadas ninguna. La seriedad y rigor en el pago y en el cobro es lo FUNDAMENTAL.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos, muchos, , pero quizá los que mas satisfaccion nos dan son las viviendas de alta gama, de estilo rústico que hemos construido, pues no tienen rival en relación estética-precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

21&23 Contratas. S.l.u.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Mugonsa Sistemas Integrales & Equipamientos

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Valladolid
Mugonsa Reformas, Reformas de Viviendas, Reformas de Locales Comerciales, Reformas de Baño, Reformas de Cocina, Comunidades, Construcción, Fenólicos, Cabinas, Taquillas y Vestuarios, Equipamiento de Oficinas, Mobiliario…

Verdelima Creativos

Empresa Verificada
Valladolid (Valladolid)
Interiorismo y Reformas para locales comerciales, priorizamos el diseño y el interiorismo para que tu negocio sea atractivo para tus clientes, tanto si es una reforma parcial como una reforma completa. Un negocio…