Mostrando 9 profesionales de tratar carcoma y/o termitas que trabajan en Salamanca

Destacada

Ailcapa

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Valladolid, y Salamanca
Ailcapa Servicios Ambientales es una empresa de fumigación y control de plagas doblemente inscrita en los registros oficiales R.O.P.O y en el R.O.E.S.B. y autorizados para utilizar plaguicidas/biocidas con la máxima…

Natur Futura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Natur Futura trabaja en todos los ambitos del medio ambiente ralizando proyectos y estudios ambientales, prevencion y control de plagas, desratizaciones, desinsectaciones, control de palomas, control biologico de…

Innovatione

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villamayor (Salamanca)
Ingeniero Agrónomo colegiado realiza peritaciones judiciales agrícolas y ganaderas, valoraciones, tramitacion de subvenciones, informes y dictámenes periciales, medicion de parcelas y fincas, evaluación de daños…

Abiomed Higiene S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Abiomed Higiene, S.L. es una empresa de Salamanca que nace en el año 2003 desde Herbiagro, S.A. como consecuencia de la creciente demanda de actividades de asesoramiento y apoyo técnico del Sector de la Industria…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.