Mostrando 6 profesionales de trabajos verticales que trabajan en San Sebastián de los Reyes

Destacada

Servinet Limpiezas, S.l.

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
En Servinet Limpiezas, S.l. nos especializamos en Limpieza. Prestamos servicios también en las áreas de Limpieza, Mantenimiento. En Servinet Limpiezas, S.l. nos avalan años de experiencia y la especialización en…
Destacada

Sirmec

Empresa Verificada
Trabajos Verticales
Trabaja en Madrid
Hola Nos dedicamos a los trabajos verticales, instalamos bajantes, salidas de humo.Reparamos goteras, impermeabilizamos cubiertas,alquilamos andamios,Instalamos panel Sandwich imper.cubiertas3000@gmail.com
Destacada

Acs Reformas Y Multiservicios

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
.Somos una empresa que se dedica a las reformas de viviendas, comunidades de vecinos y empresas. Nos especializamos en baños, cocinas, pintura y suelos laminados. Tenemos también, una amplia experiencia en el control…
Destacada

Cubiertas Julian Sanz

Autónomo Verificado
Tejados
Trabaja en Madrid
Cubiertas Julian Sanz reparación de todo tipo de cubiertas principalmente de pizarra y teja, así como todo tipo de fontanería de tejados, canalones, limas. ARREGLO DE GOTERAS

Removi Revestimientos S.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villamanta (Madrid)
LLevamos mas de 15 años dedicados a la rehabilitación integral de fachadas, patios y cubiertas con y sin andamios, contamos con todo la herramienta necesaria para ello sin intermediarios, presupuestos sin compromiso y…

Soltec Comunidades

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
SOLTEC COMUNIDADES S.L. es una empresa especializada en ofrecer soluciones técnicas en mantenimiento integral de comunidades, electricidad y reformas en general. Empresa instaladora autorizada electricista Nº I.E. 3.318.
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.