Mostrando 5 profesionales de tapiceros que trabajan en Terrassa

Destacada

La Casa de las Fundas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Tapiceros
Trabaja en Barcelona
Desde 1980 nos dedicamos a la confección de fundas a medida para todo tipo de sofás, chaise-longue, sillones, sillas, cojines, maquinaria, etc... Fabricamos cojines y colchones de espuma y Viscoelástica a medida…
Destacada

Serma Confort

Autónomo Verificado
Tapiceros
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos una empresa dedicada a la fabricación de sofás y cabezales de cama.Tenemos nuestros propios modelos,pero nos amoldamos a las necesidades de cada cliente,diseños y medidas especiales. También somos especialistas…
Destacada

Tapizados M.M

Autónomo Verificado
Tapiceros
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación propia de sofás a medida, y a la restauración de tapizado de todo tipo de mobiliario ya sea antiguo clásico , contemporáneo o de diseño, cabeceros, butacas…
Destacada

Tremik

Autónomo Verificado
Tapiceros
Trabaja en Barcelona, y Girona
Con 29 años de experiencia en el sector, habiendo creado nuestro propio catálogo y servido durante años a los comercios especializados más importantes dentro del mercado nacional, incluyendo grandes almacenes, desde…

Indespol

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Terrassa (Barcelona)
Indespol es una empresa especializada en trabajos de Textil. Trabajamos con la mayor seriedad. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con las marcas y…
    También te puede interesar