Encuentra profesionales

Nueva búsqueda

Profesionales de suelos que trabajan en Tarragona

7 empresas encontradas

Destacada
Carrer l Aliga 33, Barcelona (Barcelona)
Bueno, hacemos pequeñas reformas del hogar o en el exterior desde pozos septicos, hasta piscinas, y asi tambien en el interior reformamos viviendas y las terminamos pintando, nos adaptamos a las necesidades del cliente…
Sin valoración
Pídele presupuesto gratis
Calafell (Tarragona)
Marquez es una empresa que se dedica con esmero a satisfacer y ilusionar al cliente que decide reformar su hogar. Cocinas, baños, suelos, fachadas, etc. Electricidad, fontanería, calefacción, solar etc... Proyectos…
Pide presupuesto gratis
Torredembarra (Tarragona)
Trabajo en la construccion desde hace mas de 30 años con lo cual he cogido mucha experiencia con colocacion de suelos, alicatados, escalera de marmol etc. Con unos excelentes acabados pero realizo todo tipo de trabajos…
Pide presupuesto gratis
Valls (Tarragona)
En Morera Cinc somos especialistas en Armarios. Contamos con personal áltamente cualificado. En Morera Cinc los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con marcas de referencia. Nuestras oficinas están en…
Pide presupuesto gratis
Mora d'Ebre (Tarragona)
En Pavimentos Asfalticos Mora De Ebro somos especialistas en Constructores. Prestamos servicios también en las áreas de Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas Viviendas. Ponemos a su…
Pide presupuesto gratis
Tarragona (Tarragona)
Pavimentos y Solados del Norte Scoop es una empresa de Suelos en Tarragona. También ofrecemos servicios de Suelos en general y pavimentos, solados. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de…
Pide presupuesto gratis