Encuentra profesionales

Nueva búsqueda

Profesionales de suelos que trabajan en Guipúzcoa

9 empresas encontradas

Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
En José Miguel Arroniz Y Otros C.B somos acuchilladores y barnizadores de todo tipo de suelos de madera damos tintes, tratamientos, antipolilla, etc. Instaladores de laminados y parquet de madera y flotantes.
Pídele presupuesto gratis
Aia (Guipúzcoa)
Soy Javier Estévez M., llevo una empresa de construcción y reformas, desde hace 13 años. Me dedico más a la reforma de interiores: baños, cocinas, reformas integrales de pisos, locales, casas,etc. Trabajamos 2…
Pídele presupuesto gratis
Aia (Guipúzcoa)
Realizacion de suelos, paredes, muebles, platos de ducha, etc. con MICROCEMENTO Y MICROMORTERO en cientos de colores nuevos. Productos especiales para suelos continuos decorativos en diferentes materiales y acabados…
Pide presupuesto gratis
Lasarte - Oria (Guipúzcoa)
Taller de carpinteria preparado para toda clase de trabajos relacionados con la madera (puertas,suelos,ventanas,muebles,etc.).Con la posibilidad de coordinar gremios en obras que lo requieran.Mas de 30 años de…
Pide presupuesto gratis
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
Reformahogar pone a su disposición todo tipo de servicios con el fin de que quede lo más satisfecho posible con la reforma de su hogar. Nuestro equipo de profesionales le asesorará tanto en la elección de materiales…
Pide presupuesto gratis
Idiazábal (Guipúzcoa)
En Pavitecnic somos un equipo de profesionales de trabajos de Suelos. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Suelos en general y pavimento, industrial. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y…
Pide presupuesto gratis
Andoain (Guipúzcoa)
En Oscal Obras y Servicios nos especializamos en Suelos. Contamos con personal altamente cualificado. En Oscal Obras y Servicios nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con…
Pide presupuesto gratis