Mostrando 11 profesionales de reformas que trabajan en La Pineda

Destacada

Maderas Marsal

Empresa Verificada
Diseño, fabricación y montaje de elementos arquitectónicos ornamentales en madera para jardines y viviendas de cualquier tipo. diseñamos proyectos totalmente personalizados dando soporte virtual en 3D.
Destacada

Sergio Bagés

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Tarragona
En Bagés arquitectura&construcció te ofrecemos nuestros servicios para que puedas realizar el proyecto de tu casa que mejor se adapte a tus necesidades!

G-s Reformas De La Llar

Autónomo Verificado
Reformas Baños
Trabaja en Tarragona
G-s Reformas De La Llar, todo tipo de trabajos,intalaciones de agua ,luz,pintura ,pladur ,parket,alicatado de baños,cocinas,suelos, ventanas de aluminio ,obras menores ,comunidades ,piscinas ,reforma integral.

Hcs Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Tarragona
Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y…

Agapconstrucion

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
La Pineda (Tarragona)
NOSOUTRO HACEMOS REFORMAS,CONSTRUCCION DEL CASAS,PICINA,PINTURAS,MORO,EDIFICIO,PLANCHE,PAREDES,PLADUR,YESO,REBOSO´,SUELOS,FACHADAS CON BUENA CALIDAD I BUENOS PROFICIONALE.

Alou Restaura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
La Pineda (Tarragona)
REFORMAS INTEGRALES La alta especialización de nuestros técnicos permite desarrollar sistemas de trabajo profesional de gran calidad, encaminados a determinar tiempos de ejecución con la máxima precisión y a…
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.