Mostrando 11 profesionales de reformas que trabajan en El Pardo

Destacada

Avento S.l.

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Madrid, Ávila, Toledo y Segovia
REHABILITACION DE TEJADOS Y FACHADAS ----Ofrecemos la mejor Financiación del mercado---- Rehabilitaciones integrales o parciales de edificios. Avento S. L. es una empresa consolidada en la rehabilitación y conservación…
Destacada

Lola Rodriguez

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Madrid
Lola Rodríguez. Interiorista y Diseñadora de interiores, especializada en proyectos personalizados de cocinas. Lola elabora vuestros proyectos de cocinas para cada cliente. También hace un estudio detallado del espacio…
Destacada

Javier Reformas y Reparaciones S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Toledo y Segovia
Profesionales con mas de 15 años de experiencia en reformas integrales y parciales, pequeñas reformas, en Javier reformas y reparaciones, realizamos trabajos de albañil: tabiquerias, solado y alicatados de cocinas y…
Destacada

Moana Solutions

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa consolidada en el sector , garantizando el servicio a cliente los plazos de entrega del mismo. Dedicados en exclusividad a cumplir las expectativas de los clientes y trabajando por una mejora constante.
Destacada

Pagán Obras Y Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Todo tipo de trabajos de albañilería (tabiquerías de ladrillo, enlucidos y tendidos de yeso, solados y alicatados, microcemento, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos, tabiquerías y techos de pladur…

Ibersol Placas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
El Pardo (Madrid)
En Ibersol Placas somos un equipo de profesionales de trabajos de Ingenieros. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Ingenieros en general y Aire Acondicionado, biomasa, bombas, Climatizadores, Electricidad…

Reformas Seriedad Precio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
El Pardo (Madrid)
Somos una empresa profesional con gran experiencia e reformas de todo tipo gran equipo de trabajo seriedad limpieza y buenos precios,nos destacamos pir la calidad y rapudez de los trabajos.

Reformas Juan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
El Pardo (Madrid)
Hola soy juan soy autonomo en reformas integrales tenemos fabrica de muebles de cocina fontaneria electricidad pladur tarima impermeabilizaciones fachadas cubiertas pozeria acucciamiento de suelos puertas calderas…
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.