Mostrando 11 profesionales de reformas que trabajan en Matadepera

Destacada

Cristalum

Autónomo Verificado
Carpintería Aluminio
Trabaja en Barcelona, y Girona
Cristalum, somos una empresa que contempla más de 30 años de experiencia en el sector, evolucionando desde sus orígenes e innovando con sus productos, nuestra amplia gama de productos avala todas las posibilidades que…
Destacada

Renova

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona
Som una empresa de construcció moderna i eficient, especialitzada en la rehabilitació d’espais residencials i comercials, que afronta cada nou projecte aplicant els valors de sempre amb els mitjans actuals. Els…
Destacada

GEISER GRUP

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
GEISER GRUP, empresa dedicada a la comercialización de materiales y servicios para la construcción, rehabilitación, reforma, interiorismo y decoración con más de 50 años de experiencia. Asesoramiento y proyectos…
Destacada

Vt Reformas Veco Tersab, S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
VT Reformas Veco Tersab se dedica a la realización de todo tipo de reformas en viviendas, cocinas, baños, puertas de paso, alicatado de suelos, parquets, muebles a mida, pintura, aluminio y trabajos de albañelería…

Pq Gerfield Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Matadepera (Barcelona)
Empresa especializada en todo tipo de reformas y rehabilitaciones, reformas integrales, baños, cocinas, i instalación de parques, pintura, etc.. Precios competitivos. Presupuestos sin compromiso. Profesionalidad y…

Polomar Construcciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Matadepera (Barcelona)
En la empresa Polomar Construcciones realizamos construcciones de casas con cubiertas de madera, reformas de cubiertas, trabajos de impermeabilización, trabajos de pladur, con originalidad y seriedad.
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.